Azul.

52 5 0
                                    

Azul.
Un color perteneciente al frío, que denota la tristeza principalmente para muchos.
Pero para mí es más que eso.
Desde tu partido mi vida y sentido no tiene rumbo fijo, sino hasta terminar la promesa que te hice ese día.
El azul es un tono que me trae tristeza como a muchos, pero también me trae paz, amor, calidez extrañamente, confianza y melancolía.
Paz, al recordar ese sentimiento que me dabas y el saber que ya no sufrirás más en este infierno.
Amor, al revivir una y otra vez en mi mente todas esas muestras de amor que me diste. Cuando la luna alumbraba nuestro encuentro tan íntimo en donde tus caricias demostraban tanto ese dulce amor que me embriagaba. Cuando estabas ahí para apoyarme en momentos donde ya no podía y tus incontables besos dados y robados que me dabas. Es el amor que recuerdo y me transmite.
Calidez tan extrañamente para ser un tono frío, esa calidez que me llenaba el pecho al estar a tu lado, y al darme tanto cariño que mi corazón pudo explotar.
Confianza, la que me transmitió en momentos de crisis cuando sabía que algo podía salir mal.
Melancolía, al recordar todas las cosas que vivimos. Todas las caricias, besos fugaces, abrazos cálidos, palabras dulces y de aliento, confianza en nosotros.
Y mucho más que eso.
Azul, el tono de tus profundos ojos, el color de las jóvenes estrellas y el infinito de la libertad.
Azul, un recuerdo tan significativo que me llevaré por el resto de mis días.
Azul, una linda como trágica historia de nuestro romance. Porque era más que un amante.
Azul, mi amor y despedida juntas.

•Variados EruRi ♥♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora