Miedos de noche.

88 3 0
                                    

Solo faltaban algunos días para realizar la expedición para la recuperación de la muralla María y, Levi sentía un miedo que antes, mucho tiempo atrás logro sentir cuando sabía que algo saldría mal. Que terminaría mal. Y para su mala suerte, lo sentía por Erwin.
Realmente no quería que él fuera, no quería.
Las palabras que dijo, sus penetrantes ojos dando afirmación a lo dicho y su fría mirada dando el entendimiento de que no dudaría, lo ponía molesto, ansioso y con demasiado miedo. No quería repetir el sueño que días anteriores comenzó a tener, perderlo no era la opción que el quería.
El sentimiento lo estaba comiendo a casa segundo, pese a que lo escucho decir.
“ Por favor, confía en mí, estaré bien...”
No lo creía, dudaba demasiado de ello y no podía decírselo a la cara en ese momento ya que probablemente rompería en llanto. Le había prometido no llorar hace tiempo, el sería fuerte muy fuerte. Pero eso no significaba temer verlo desaparecer en esa batalla.

Porque verlo partir sería lo más doloroso que podría estarle pasando, perder a su gran líder, a su gran amigo y compañero. Y su más grande amor.
No detenerlo le carcomía, le mataba. No podía hacer nada.
Las traicioneras lágrimas bajaron al pensar lo peor, al imaginar que ese sueño verdaderamente podría cumplirse. No lo quería, no lo aceptaba, no lo quería permitir.

Era como ver al sol extinguirse en una media noche, mientras la luna lo presencia todo desde la lejanía. Siendo las estrellas el gran desastre causado y los planetas los obstáculos para llegar a él.
El miedo crecía, crecía.
Dolía, dolía.
Mataba y quemaba.

No me dejes...

•Variados EruRi ♥♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora