Durante las clases todos pudieron un cambio muy pero muy significativo e imposible de no notar.
Se trata del segundo joven maestro del clan Lan, este tenía en su escritorio horquillas para el cabello muy finas y claramente caras, asi como también un ramo de flores.
¿En que pensaba el joven Lan? ¿Acaso iba a cortejar a alguien del salón?
Ese era el pensamiento que rondaba entre todos los estudiantes. Los Jin quienes a pesar de ver cuan costosos y de buena calidad era las horquillas, como pavos reales decían que las joyas de su secta sin duda eran mejores...mientras aún asi cargaban muecas al verlas.
En cuanto Wei Wuxiam llegó al salón este no entendía porque todos miraban en especifico a cierta dirección. Al voltear apareció en su campo de visión que quien se cargaba su atención era Lan zhan.
Iba a hablar pero Lan zhan había volteado justamente en su dirección y recogió las cosas que tenía y bajo la mirada de Wei ying se acerco hasta quedar enfrente de él.
¿Lan zhan?
Wei ying...este es mi regalo de cortejo para ti- hablo lo último lo suficientemente alto para que todos lo escucharan.
Gracias Lan zhan- no esperaba que Lan zhan fuera tan atrevido como para hacerle saber a todo sobre su cortejo justo frente a todos en el salón donde la vieja cabra daba sus tortuosas clases.
Al mirar el ramo de flores una de sus manos solo pudo sonreír...Lan zhan era muy tierno y atento. Quien diría que detrás de esa fachada de caballero se escondía una bestia que parecía estar siempre en celo y deseosa de abrirle las piernas y llenarlo de mordidas en lugares, algunas visibles donde todo el mundo vería.
Al ver que todos lo miraban se avergonzó un poco, hasta que vio entre la multitud a algunos y algunas omegas que justamente había venido de visita a la secta y eran hijos e hijas de los lideres de sectas pequeñas. Esas víboras lo veían con odio y envidia, que satisfactorio para que sepan de una vez que este Lan ya tiene dueño...aunque no sería malo ser más claro.
Tomo de repente a Lan zhan del cuello de su túnica jalando hacia el para besarlo, mientras aún miraba en dirección de las víboras, quienes parecían querer escupir su veneno incluso por sus ojos.
Dicen que es malo para la salud enojarse tanto... veamos si es cierto. Ahora hasta metió su lengua dentro del Lan tan solo un momento...pero lo suficiente para sacarle un jadeo y una muy segura erección que lastimosamente se cubre con el montón de tunicas que se carga.
Al separarse volteo a ver a Lan zhan quien tenía las orejas rojas y una mirada de la cual reconocía perfectamente el significado...deseo y enojo por no poder hacer en ese momento lo que muy seguramente quiere hacer. No le dio tiempo de hablar sino que se sentó de inmediato en su escritorio llevándose consigo lo que tenía en sus manos, aún bajo la mirada estupefacta de todos.
Nadie podía ser capaz aún de pronunciar una palabra debido a los acontecimientos recientes.
Efectivamente el segundo jade tenía unos regalos para cortejar a alguien.
Pero no esperaban que se tratara de la belleza mas codiciada y deseada...¡¡WEI WUXIAN!!
¿Cómo fue que lo logro el jade? era lo que se preguntaban, pero más aún el que la belleza en cuestión lo aceptara y para envidia de todos lo premiara con su beso de lo más atrevido y sexy.
No querían perder su orgullo pero...¡¡que afortunado!! había tocado los labios que todos hasta en sus sueños húmedos han deseado probar.
Son de diferentes sectas y no estaban en la mayoría de las cosas de acuerdo, pero hay algo en lo que definitivamente si estaban. Y eso era que sentían unos profundos celos y rencor por el jade por haber obtenido la atención del loto rojo.
Antes de que hicieran un escandalo justamente llego el viejo Quiren, quien al ver que miraban a su sobrino y luego a Wei wuxian quien estaba de lo más tranquilo y concentrado en ver lo que estaba en su escritorio.
...parece que Wangji ya empezado con el cortejo y es aceptado.
Si bien consideraba a Wei wuxian como un revoltoso y que no sigue las reglas, sabe que tiene que reconocer es muy talentoso en las diferentes artes en especial en la creación de talismanes, y su belleza inigualable incluso supera a su madre...saco lo mejor de sus padres.
Solo debe aprender a seguir las reglas y la debida etiqueta y ¡listo! será una buena Madam Lan.
Si eso, convertirá a Wei wuxian en una buena Madam Lan para la secta. No por nada es el mejor maestro, que hizo buen trabajo con sus sobrinos, convirtiéndolos en unos buenos cultivadores llenos de virtudes.
ESTÁS LEYENDO
Mío-FINALIZADA
FantasyEres mío,solo mío Vuelvo a informar que las imagenes no me pertenecen, creditos a sus respectivos autores.