Capítulo 10

11K 1.1K 94
                                    

Lan zhan estaba ansioso a que su tío terminara la clases de una buena vez.

Quería llevarse a Wei ying de ahí cuanto antes y aprisionarlo entre sus brazos.

Debía castigarlo por haberlo provocado y dejado todo caliente, disfrutaría mucho de azotar ese trasero.

Solo que...la mirada que Lan zhan le daba a Wei ying no paso para nada desapercibida por su hermano quien justo paso por el salón y lo vio.

Ay hermanito...solo espero que uses talismanes que aparten el sonido...o toda la secta lo sabrá.

Wei ying estaba consciente de la forma en la que Lan zhan lo veía y era sumamente excitante.

Cuando la cabra al fin termino de hablar y caminaba sin rumbo aún cuando sabia que Lan zhan lo seguía...tan solo quería hacerlo rabiar.

Pero cuando miro hacia atrás para asegurarse que lo seguía, este ya no estaba.

¿A donde se fue?

Y de un momento a otro fue jalado y metido dentro de una habitación. Iba a reprochar a quien lo había jalado, pero al ver de quien se trataba solo pudo sonreír coquetamente.

Lan zhan...este no es el comportamiento que todos esperan del segundo jade.

¡Silencio!

Oh con que mandándome a callar...¿Qué te hace pensar que te hare caso? Más bien ¿Qué es lo que vas a hacer?

Esto-lo beso de inmediato mordisqueando aquellos labios tan tentadores mientras sus manos no se quedaban quietas. Tomando de inmediato su trasero, apretándolo a su gusto.

Ah...es idea mía o pareces tener una obsesión con mi trasero-hablo mientras podía.

Mmm

Siempre tan hablador

Los discipulos que pasaban por ese pasillo desconocían que en cierta habitación se estaba llevando a cabo cierto acto. Fue bueno que Lan zhan pusiera antes de empezar a besar y tocar a Wei ying a su gusto, talismanes que aíslan el sonido asi como una barrera para que nadie entrara y los interrumpieran.

Mío-FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora