Jiang Yanli lastimosamente tuvo que ser testigo de como el corazón de Jiang Cheng era partido en dos.
Pero no podía hacer nada que no sea consolar a su hermano, después de todo no puedes forzar a nadie a corresponder tu amor.
A-Cheng...ven vamos, te prepare la sopa que tanto de gusta.
¡Quiero estar solo ahora!- no se quedo a esperar una respuesta sino que se fue de inmediato.
A-Cheng...
No quería que pasara por esto, no él, le gustaría decir que entiende como se siente pero su caso es un poco distinto.
Ella fue forzada a casarse con el joven maestro Jin, pero no lo amaba, ni él a ella, es más la odiaba.
Si bien no quería estar con alguien a quien no amaba al menos quería que se llevaran bien...pero sin duda un matrimonio sin amor solo trae infelicidad.
Es por eso que con ayuda de su padre rompieron aquel compromiso hecho por su madre y Madam Jin. Aunque se enojo mucho al inicio, no aguanto y dijo todo lo que se ha guardado por años...las peleas entre ella y su padre, las discordias y todo aquello que solo la hace infeliz.
Gracias a eso se volvieron más unidos como una familia, pero ahora...¿Cómo puede ayudar a Jiang Cheng?
Si alguien entrara a la habitación pensaría que hubo una pelea por lo destruida que estaba.
Las paredes estaban llenas de marcas hechas por una espada, las sabanas de la cama estaban desarregladas y su ropa estaba esparcida. Y en medio estaba Jiang Cheng arrodillado mientras apretaba los puños lleno de rabia.
Ese Lan...el muy desgraciado había presumido delante de todos que tenía la atención de Wei ying ¡HASTA SE GANO UN BESO DE ÉL!
Esto no se quedara así...
ESTÁS LEYENDO
Mío-FINALIZADA
FantasíaEres mío,solo mío Vuelvo a informar que las imagenes no me pertenecen, creditos a sus respectivos autores.