Epílogo

8.7K 867 72
                                    

Si bien las caderas de Wei ying no se salvaron de su esposo, todo lo demás fue pura felicidad.

Lan zhan y él después de 8 meses en la secta dándose grandes cantidades de afecto público, partieron en un viaje buscando explorar y pasar tiempo de pareja lejos de casa.

Muchos les causo curiosidad por qué no se oía noticias del embarazo del omega, pero las preguntas pararon en cuanto se enteraron que fue decisión de la pareja el no tener hijos pronto.

Eso fue sin duda algo que toco los corazones de muchos, en especial de los omegas a quienes siempre se les había dicho que debían cachorros rápido. Esto fue sin duda una muestra de que para que una pareja funcione no es necesario tener cachorros deprisa, todos estuvieron de acuerdo en que el omega de Yumeng consiguió una excelente pareja la cual respeta sus decisiones.

Lan zhan si bien no estaban en la secta no se detuvo en empotrar contra alguna superficie a su omega dándole como cajón que no cierra.

Y así pasaron 2 años, regresaron a casa porque querían empezar a formar su propia familia. Y así fue, al fin Wei ying no tendría por qué volver a tomar esas horribles hierbas para evitar un embarazo.

Lan zhan al parecer se inspiró porque fueron varios días en los que lo mantuvo en la cama, según el para asegurarse que en verdad quede embarazado.

¡¡JA!! Como si no fuera bueno en lo que hace.

Yde la boca muere el pez, el muy condenado sí que sabía lo que hacía.

En su primer embarazo dio a luz a gemelos, Lan sizhui y Lan jjingyi. Mientras el primero era tranquilo como su padre, por el contrario el hermano menor se parecía a su madre en personalidad, ambos alphas, ambos talentosos y hermosos.

En el segundo embarazo por alguna razón incluso el destino vio que ya que había varones debía de haber también niñas, por lo que fueron otra vez gemelas, Lan mei y Lan lian.

Y ahoraotra vez esta embarazado, y aún no sabe cuántos serán esta vezbueno a la final ama mucho a sus cachorros y tener un esposo tan considerado es muy satisfactorio.

Y es bueno tener a la vieja cabra de respaldo a quien le gusta educar a los cachorros, y su suegro siempre busca pasar tiempo con él y Lan zhan, quien aunque no lo diga en voz alta le gusta que su padre tome su papel.

Y Jiang cheng y Nie huaisang salieron, y vaya que resulto bien el Jiang era muy cariñoso con su pareja y no paso ni un mes de la boda que tuvieron que resulto embarazado el Nie, pero fue decisión del omega.

Fueron buenos momentos, y nunca dudaría en que si pudiera retroceder el tiempo, volver a enamorarse y casarse con Lan zhan.

Ya sea en esta vida o en la otra, siempre serásmío.

Mío-FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora