He evitado en cuanto he podido a Lan zhan, no tengo cara para verlo, podre ser un desvergonzado pero con Lan zhan me he dado cuenta que no tengo la cara tan gruesa.Me ha quitado mi primer beso uff y que beso.
Jiang cheng se la pasa diciendome que desde ese dia actuo raro evitando molestar a Lan zhan.Piensa que nos peleamos o algo o que le hice una broma pesada y por eso lo evito, si supieras cheng cheng.
He hablado un poco el primer jade, ea agradable, a diferencia de Lan zhan el ni es tan callado y siempre carga una bonita sonrisa que te inspira calma y confianza, no le dije exactamente lo que sucedió pero me aconsejo que sino quiero seguir preocupandome deberia de pensar en otras cosas.
Trato de no pensar en eso asi que me he comportado y seguido las reglas aburridaa e incluao le he prestado atención al viejo Quiren.
Trato de evitarlo pero...en ocacionea vienen a mi el recuerdo de sus labioa cobtra los mios, sus fuertes y musculos brazos rodeandome, que no puedo evitar que mi corazón lata con fuerza.
Este sentimiento...¿sera amor?
¿Siquiera Lan zhan siente eso por mi?
Me cuesta creerlo pueato qie no lo imagino enamorado de mi.El amor...he visto a varias parejas buenas y malas, que duran o terminan o como en el caso de madam yu y el tío fengmian que solo estan para mantener las apariencias pero que no wiemten amor, quizas un mero cariño por tener 2 hijos en común.
El dįa ha pasado con rápidez y no tengo la menor idea de porque algunos discipulos Lan se ne quedan viendo, a veces he notado que lo hacen pero nunca han sido tan insistentes o mirandome de tal manera.
En verdad quiero creer que no estan mirando li que creo que estan mirando peor enserio...!!¿Por qué no dejan de mirarme el trasero?!!
Me pone de los nervios, parecen unos pervertidoa sin remedio.
Pensaba seguir entrenando pero con esos ojos viendome el culo lo dudo.Iba a enfrentarlos pero llegue otro discipulo y se fueron todos, bien para mi.
Iba a irme despues de todo jiang cheng a de estar maldiciendome preguntandose donde demonios estoy y porque lo deje con aquellos omegas coquetos.Pero que malagradecido le estoy haciendo un favor, siempre anda gruñendo y frunciendo el ceño asi nunca se casara.
Flores
Flores de loto...
¿Qué hacen estas flores en el camino y precisamente aqui en gusu?
Pero en especifico...¿Por qué eatan aparecierob de repente?
De verdad estuve tan perdido en mis pensamientos que no las note.
En cuanto menos note ya me encontraba siguiendonel camino de aqiellas flores, no tenía ningůn mal prewnetimiento y la curiosidad me gano.
ESTÁS LEYENDO
Mío-FINALIZADA
FantasíaEres mío,solo mío Vuelvo a informar que las imagenes no me pertenecen, creditos a sus respectivos autores.