Capítulo 11

11.8K 1.1K 63
                                    

Wei ying se encontraba dándose un baño mientras su mente viajaba a lo que había sucedido hace unas horas. Lan zhan besándolo y acariciándolo por todas partes de su cuerpo, en especial aquellas partes carnosas como sus muslos y trasero. Pensar en su toque le hacía temblar, y con las ganas de volver estar en sus brazos.

Fue divertido hacerle perder la compostura en media clase, pero lo mejor fue ver la cara de esas zorras.

A ver si hacen dejan de estar como moscas alrededor de mi alfa.

Lan zhan no era el único celoso y posesivo...aunque solo han tenido besos y toqueteos no han avanzado más allá de eso. Tal parece que Lan zhan esta empeñado en no tomarme hasta que nos casemos.

Wei ying no lo había notado pero mientras pensaba tenía una hermosa sonrisa en su rostro. Total reflejo de lo enamorado que se encontraba, y su felicidad hubiera continuado de no ser porque escucho unos pasos acercándose rápido.

Por el olor supo que se trataba de Jiang Cheng, pero aunque hubieran sido criados como hermanos no era correcto que se vean el uno al otro sin ropa como ahora el se encontraba. Por sus pasos viene deprisa, iba a levantarse de la tina para buscar algo con que cubrirse pero fue demasiado tarde.

Un jiang Cheng molesto por lo que presencio antes de las clases de la vieja cabra, iba a reclamarle pero todos sus posibles y seguros gritos y regaños preparados para Wei wuxian nunca llegaron. En su lugar su boca quedo abierta y su fruncido ceño desapareció para mostrar una cara de total asombro. Frente a él se encontraba Wei Wuxian sin nada de ropa que lo cubriera, había llegado en mal momento, el omega había estado tomando su baño.

No podía apartar la mirada de la persona en la tina, la excitación no tardo en hacerse presente, tanto que temía que su cuerpo lo traicione y poner en evidencia lo dichoso que se sentía al presenciar aquello.

Su cabello estaba suelto y mojado, adornando su rostro a los lados dándole un toque seductor, la cantidad de piel que podía ver era mayor que como nunca antes pudo ver(sin contar sus fantasías). Y el toque del vapor del agua de la tina hacia la escena mas candente, solo hasta que vio las marcas de besos y de dientes en el cuello, clavículas incluso un poco de lo que se podía ver de su pecho por causa del vapor.

La calentura se le paso enseguida, al saber lo que significaban esas marcas, pero antes de decir alguna palabrería por su enojo y celos. Una cubeta de madera le dio directo en la cara haciéndolo caer de trasero.

"¡¡Largo!!"

Wei wuxian grito enfadado y avergonzado porque jiang Cheng se le quedo viendo, era su hermano pero nadie que no sea su alfa debe verlo asi.

"Oye esper-"

"¡¡FUERA DE AQUÍ JIANG CHENG!"

Sin otra opción salió de ahí para darle privacidad al omega, y se fue a su habitación. Una vez ahí se acostó en su cama con la mirada al techo y no pudo evitar recordar la escena anterior.

Pero sentía los irremediables celos de no ser el quien hizo esas marcas. Ese cara de piedra había logrado lo que el no había podido en años, era humillante y no lo aceptaba.

Ni ahora y muy posible nunca, el conoce a Wei wuxian desde pequeño, ha visto como ha crecido, ha estado con el desde la primera vez que descubrió que le encantaba la sopa de Shijie, pasear alrededor de los muelles y colgarse en un árbol a dormir.

Cada uno de esos recuerdos eran valiosos y atesorados por el jiang, que aunque nunca le dijo sobre sus sentimientos al omega siempre impidió cualquier idiota se acercara con segundas intenciones. Y de los que no se encargo el Wei ying mismo lo hizo, todavía recuerda al imbécil de wen chao quien creyó que podía salirse con la suya.

Mío-FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora