Wei ying...
Mirame a mi,no a ellos,porque tu hermosa sonrisa se la das a ellos, a tu hermano y al Nie menor.
Deseo estrecharte en mis brazos, besar esos carnosos labios tuyos que me tientan, poner mis manos sobre su trasero para apretarlo y estrujarlo a mi gusto, mientras desgusto de tu boca sacandote exitantes gemidos para mi y solo para mi.
No se hasta cuando podre mantenerme bajo control, cada vez que buscas sacar alguna reacción de mi, no te das cuenta que cuando eso pase tu seras completamente mío.
Todas las reglas dejan de importar cuando se trata de ti, trato de mantener la compostura pero es cada vez más dificil mantenerla cuando estamos juntos, aun cuando es durante tu castigo copiando las reglas.
Para no perder la calma actuo cortante pero voy a arreglar eso,quiero que te des cuenta del amor que siento por ti.
Nadie puede compararse contigo, solo puedes ser tu. Mi wei ying, mi querido wei ying,si debo tener una esposa tu seras mi esposa, no te tratare como una mujer o como alguien debil, se perfectamente que eres capaz de cuidarte solo, que eres fuerte y hábil. Pero en la cama mandare yo,seras mi sexy conejito,te dare todo el amor y placer como puedas imaginar. Mi amado omega, te dejare tan complacido que no pensaras en nadie mas. Ni siquiera mi tío evitará que te ame como lo hago. A mi hermano no se lo he dicho pero estoy seguro que sabe de mis sentimientos por ti, probablemente cree que no hare nada al respecto pero se equivoca, te cortejare como se debe.
No voy a permitir que ninguna mujer o hombre, alfa o beta, te arrebate de mi lado, porque si wei ying, no soy el unico que te desea, no soy ciego puedo ver perfectamente como varios discipulos sino es todos de los clanes te desean, no lo dicen pero sus miradas hacia ti lo dicen todo, como recorren tu hermoso y sexy cuerpo, tus caderas, cintura y trasero, tus hermosos ojos plateados cual lunas, tu largo cabello y tu carita hermosa. No te das cuenta de lo que provocas, y a quienes, odio que estes con jiang cheng, a mi no me engaña el no te quiere como un hermano podra engañar al resto pero a mi no. Esta muy equivocado si cree que te perdere.
Los Lan solo aman una vez, y mi corazón solo te pertenece a ti, hare todo para que me correspondas.
Todo estos eran los pensamientos del segundo jade, quien se encontraba en la biblioteca junto al omega.
Su vista estuvo en todo momento en la persona que amaba.Wei wuxiam despues de un rato de copiar las reglas se aburrió y dejo de hacerlo, ahi se dio cuenta de la mirada de su acompañante.
Era inusual, claro que su expresión era la misma pero sus ojos algo en sus ojos mostraban un cambio. Era como si lo estuviera devorando con la mirada, no pudo evitar sonrojarse al sentir eso.
Lan zhan es un hombre muy atractivo, es muy guapo, serio y correcto en verdad parece una pieza de jade,como un inmortal que ha bajado de los cielos. Si tuviera que decirlo Lan zhan es tan especial y asombroso a sus ojos. Y no solo por su apariencia sino por su personalidad aun cuando es callado y serio no puede evitar sentirse atraido por él, Lan zhan a diferencia de él es más alto y robusto, su cuerpo de seguro debajo de todas esas tunicas se encuentran unos perfectos músculos, pensar en eso lo hace somrojar más. No cabe duda que es todo un alfa...¡y que alfa!
Para el jade no paso desapercibido ese hermoso sonrojo ni mucho menos la mirada que recorrió su cuerpo, no pudo evitar sonreír ante eso. Eso provocó que el menor se pusiera aún más rojo, esa sonrisa...esa maldita sonrisa, Lan zhan le había sonreído.
Se puso de pie de inmediato y fingió buscar un libro pero iba tan nervioso que casi cae el suelo.
Sino fuera porque unos brazos que lo tenían agarrado de la cintura y su rostro que se encontraba contra un pecho firme.Al levantar la vista vio que se trataba de Lan zhan,quien se puso de pie al mismo tiempo que él.
Iba a iniciar la converscaión cuando vio que el menor se iba a caer lo agarro de inmediato y lo estrecho entre sus brazos evitando la caída.
Al alzar la vista una mirada dorada le esperaba, trato de alejarse pero fue sujetado más fuerte quedando sus rostros muy cerca.
Lan zhan evitaba que se fuera sosteniendolo de su cintura,aprovechando empezó a mover sus manos por esa bella cintura poniendo nervioso al otro al sentir como era tocado ahi,moviendo sus pestañas nerviosamente y queriendo decir algo pero cerrando de inmediato la boca al no poder articular ninguna palabra.
Sin esperarlo sus labios se encontrabsn contra los labios lan zhan, se estaban besando.
¡¡¡Lan zhan le estaba robando su primer beso!!!
ESTÁS LEYENDO
Mío-FINALIZADA
FantasyEres mío,solo mío Vuelvo a informar que las imagenes no me pertenecen, creditos a sus respectivos autores.