Capitulo 6

14.7K 1.4K 198
                                    

Recostado sobre el suelo boca arriba, con la mirada hacia el cielo , su boca soltaba sonoros gemidos de placer.

Quien se encontraba arriba de él, no paraba al oír los gemidos, más bien se exito y moviò aùn más rápido.

Sumamente concentrado en dejar marcar rojizas que luego se volverìan moradas en el cuello y clavicula del omega. Lan zhan estaba muy ansioso pues incluso quería abrir su túnica para dejar más marcas, solo que esta vez en su pecho.

Y logró su cometido, dejando justo como quería lindas marcar rojas y hasta mordidas. Lan zhan veía en Wei ying un hermoso lienzo, un lienzo que el pintaría con sus marcas, solo las suyas, siendo el único de tener el privilegio de tocarlo como ahora lo esta haciendo.

"Lan zhan...ah...n-no hagas eso" habló entrecortadamente.

"Wei ying se ve muy lindo, muy lindo. Quiero marcarte pero...primero debemos casarnos, debo respetar y guardar tu honor. No te preocupes, no llegare hasta el final solo deseo besarte, besarte mucho bebé"

Cada vez que palabras como estas salían de la boca del mayor, Wei ying se ponía aún más rojo de la vergüenza que sentía. Pero también lo llenaba el regocijo y amor que crecía por el otro. Sintiéndose tan querido por Lan zhan. Por lo que no queriendo ser el único en disfrutar, llevo sus manos a la cabeza del otro e hizo que se acercara más a él, llevando su boca directo a sus pezones que ahora estaban a la vista. Permitiendo enseguida que el jade se concentrara en esos botones rosa que lo llamaban.

Pero hizo más, mientras que Lan zhan ahora estaban jugando con sus pezones, descubrió su cuello para luego al igual que el otro dejar una marca roja. Eso encendió a Lan zhan quien con mayor gusto mordía sus pezones y Wei ying gemía en su oído y entre ratos mordía su oreja.

No fue sino hasta después de un rato que dejaron de besarse y morderse que pararon. Pronto anochecería y debían volver a sus habitaciones cuanto antes. De seguro que los estarían buscando, en especial el viejo Quiren a su Alpha, "su Alpha" que bien sonaba eso.

A la fuerza se alejaron, no sin antes besarse una vez más. Abrazarse y Lan zhan susurrándole al oído que desde mañana empezaría a cortejarlo abiertamente para que todos sepan sus intenciones y no intenten arrebatarlo de su lado.

Río por los celos del mayor, diciendo que aunque molestaran su corazón era del Lan. Pero también dejando algo muy claro.

"Podre ser un omega cariño, pero soy muy fuerte. Si te atrevas a engañarme con alguien me las pagaras, ten por seguro que no me quedare tranquilo y solo por algún fallo tuyo, hay muchos alphas y betas, no me será difícil tener pareja de nuevo"

Eso hizo gruñir al Lan, quien aseguró de inmediato que jamás haría semejante estupidez, y que solo será él su pareja, que ni piensa siquiera en otro.

Mío-FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora