Ojala no hubiera abierto la boca condenándose.
Lan zhan lo cargo al estilo nupcial encaminándose al jngshi que sería ahora no solo del Lan sino también de su omega. La habitación fue totalmente arreglada para la ocasión, si bien normalmente esta era simple ahora el color rojo abundaba y al ser esta la habitación del alpha toda esa olía a él, a ese delicioso aroma sándalo.
Wei ying al notarlo sus mejillas se enrojecieron y sintió el impulso de restregarse al pecho del otro, cosa que hizo y puso contento al alpha. Lo sentó en la cama, y le quito el velo lentamente, en cuanto ya este se quito pudo ver con claridad el hermoso rostro de su pareja.
Parecía una deidad, una deidad a la que está dispuesto a adorar toda su vida aun después de la muerte. El bonito sonrojo adornado sus mejillas junto con sus grandes ojos plateados era una combinación hermosa, que no pudo evitar acercarse a besar en sus labios rojos y sus mejillas.
Mi Wei ying se muy hermoso, lindo muy lindo
Lan zhan tu también te vez muy guapo yhabía muchos omegas eso ultimo lo dijo enojado.
Ni siquiera los note, toda mi atención estuvo siempre en mi Wei ying Lan zhan era muy audaz, se acercó a su cuello y lo olio y después de hablar le dio un pequeño mordisco a su oreja haciéndolo sobresaltar.
Lan zhan ¿acaso eres un perro para que me muerdas?
Mmm amo marcarte
¡¡Lan zhan!! Eres un desvergonzado
Solo contigo
Lan zhan deslizo sus manos a sus hombros quitándole la primera túnica la cual era la más grande y pesada de todas, también le quito suavemente la horquilla de su cabello para dejarla en una pequeña mesita junto a la cama, dándole pequeños masajes en su cabeza para aliviar la tensión. Iba a continuar desnudándolo lentamente, pero Wei ying lo detuvo.
Esperayo también quiero consentirte
De igual manera la prima túnica del Lan fue quitada por el omega como desasió el peinado de este. Ambos se miraron intensamente, sin apartar la vista del otro se siguieron quitando la ropa, así como suaves caricias sin deseo sexual, ya siendo peinando sus cabellos con los dedos y masajes en los hombros.
El momento decisivo fue cuando ya solo quedaban las túnicas interiores por quitar, sin ese pedazo de tela no habría nada que separara a sus ojos del placer de ver el cuerpo desnudo del otro.
Lan zhan a pesar de desear esto mucho, quería darse el tiempo para consentir a su pareja haciéndole sentir lo especial que era, así como disfrutar de la mejor manera posible esto.
Sus grandes y fuertes manos al igual que antes deslizaron la túnica desde sus hombros hasta quitarla, no quito su vista de su amado en ningún momento, se deleitaba con ver el rojo de sus mejillas. El omega se sentía muy avergonzado pues esta sería la primera vez que Lan zhan lo hubiera totalmente desnudo, antes solo se habían quitado una parte o eran manoseos, esto de mostrarse tal y como vino al mundo le daba un sentimiento de inquietud y de felicidad al hacerlo con quien ahora es su esposo.
Wei ying está ahí, en su cama totalmente desnudo dejando ver la mayor cantidad de piel que Lan zhan pudo ver o tocar antes. Al omega le avergonzó la mirada del otro en su persona por lo que quería taparse pero Lan zhan no se lo permitió.
Wei ying es hermoso, no debe sentir vergüenza de su cuerpo ni ahora ni nunca
Lan zhanahora dices eso, quizás cambies de idea después de tener cachorros eso desanimo al omega pero era cierto, el cuerpo cambia después de un embarazo sus curvas ya no serían las mismas.
ESTÁS LEYENDO
Mío-FINALIZADA
FantasyEres mío,solo mío Vuelvo a informar que las imagenes no me pertenecen, creditos a sus respectivos autores.