Se empezó a despertar poco a poco, pero se sintió raro al hacerlo.Lo primero que paso es que al abrir los ojos se dio cuenta que no estaba en su habitación.
Extraño, muy extraño pues no recordaba haberse dormido aqui mucho menos siendo esta una habitación que no fuera la suya.
Se levanto de inmediato notando que le habían quitado sus botas.
Se las colocó de inmediato y se dirigía a salir de ahí pero escucho unos pasos y como alguien se acercaba a la habitación.Quería saber quien lo trajo aqui pero se sintió inquieto además de que ya era tarde pronto sería el toque de queda y jiang cheng estaría echo una furia.
Por lo que salio con rapidez por la ventana.Sin mirar atrás sin percartarse de que una mirada dorada lo vio en el momento que abrió la puerta y este saltaba por la ventana.
Estuvo apunto de llamarlo no quería que se fuera, quería hablar con él ni bien este despertara.
No tuvo más remedio que esperar hasta el día siguiente.
Vio el plato de comida que preparó para su amado.No habría más remedio tendría que comerselo él solo.
-wei ying-en voz baja pronuncio su nombre, de repente empezo a recordar cuando se besaron, en lo feliz que se sintió cuando lo tuvo entre sus brazos quitandole su primer beso pudiendo haber llegado a probar por mas tiempo esos dulces y suaves labios sino fuera por el entrometido de su she.
-me las vas a pagar-no olvidará nunca que este trato de besar a su amor.
En otro lado su she se preparaba para dormir pero sintió un escalofrio que lo hizo estremerce.Captando la atención de sus compañeros de cuarto que vieron en el momento exacto en que este se encogió de miedo.
-¿Qué te sucede?
-Ni yo mismo lo se, solo que de repente me dio unos terribles escalofrios.-mencionó mientras se abrazaba a si mismo.
-No sera que rompiste alguna regla y recibiras un castigo.
-Eh? Pero sino he hecho nada
-¿Seguro? No te han dicho nada el maestro Quiren o alguno de los ptroa discipulos.
En ese momento recordó aquella mirada del segundo jade, este nunca dijo nada pero su mirada le daba miedo solo que tuvo que esconder ese temor.
-Pu-pues hoy en la tarde el segundo jade me miró...mal?
-Entonces ya tienes tu respuesta, mañana seras castigado-habló convencido su amigo.
Frunció el ceño ante eso, en verdad no sabe cual mismo era el problema con ese hombre y ni hablar del golpe que sufrió haciendolo perder la conciencia justo cuando iba a besar a wei wuxiam.
-a ti que mismo te pasa, primero estaa todo tembloroso y luego te pones furioso.
-solo recorde algo que paso hoy que me molestó.
-se puede saber que era.
-eres muy curioso y eso va contra las reglas.
-ey!! No puedo evitarlo sabes que sasi por naturaleza.
-su she anda dinos yo también estoy curioso.
-pensé que ya habías dormido-habló uno que pensaban quw ya se había acostado a dormir.
-como voy a dormir si ustedes se ponen a conversar, no cambies de pena habla que sucedió.
-pues...me encomtre con wei wuxiam en la tarde, él esta durmiendo recostado en un árbol.Se veía muy hermoso tanto que quise besarlo peor de repente recibi un fuerte golpe que me hizo perder el conocimiento y no fue hasta hace poco que me desperté
-¡¡¡¡¿QUÉ?!!!! como que tu quisiste besarlo su she sabes perfectamente que él me gusta.
-oye un momento no eres el unico a mi también me gusta.
-ah? Ustedes doa también-no se esperaba aquello pues estos dos nunca mencionaron algo al respecto.
-pues si y que no te sorprenda todos lo desean, es un bombóm todo en él es hermoso hasta su personalidad. Quisiera que se convierta en mi esposa y madre de mis cachorros.
-¿Como que tu esposa? Idiota, él jamás se fijaría en ti.
-habla por ti mismo y además wei wuxiam no es alguien que menosprecio a los demas por su posición.Pero volviendo al tema me alegra mucho que no hayas podido besarlo su she-sonrió divertido.
-Ah!!! Pues estuve a punto, quisiera saber quien fue la persona que me golpeó, estuve tan cerca de poder tocarlo.
-de seguro lo seguían y vieron lo que tratabas de hacer.
-¿y si fue su hermano? El proximo lider de secta de yumeng.Si es que fue él no le ha de ver gustado que trataras de besar a su hermano.
-Ja si hubiera sido él dudo mucho que fuera por el sentimiendo de hermamdad.
--¿a que te refieres? Porque no sería de esa manera.
-veo que eres muy ingenuo su she esta claro el joven maestro jiang no ve a wei wuxiam como su hermano, lo ve como pareja esta mas que claro, he notado esas miradas que le echa al loto rojo.Como cada que lo tiene nefrente no dudq en mirar su trasero o cuando lo regaña lo hace es para que tenga toda su atención.
La conversación siguió y siguió y fueron agregando más y mas nombres cada vez más a la lista de pretendientes del loto rojo.
ESTÁS LEYENDO
Mío-FINALIZADA
FantasyEres mío,solo mío Vuelvo a informar que las imagenes no me pertenecen, creditos a sus respectivos autores.