Cap. 9: ¿Qué es un novio?

84 4 0
                                    

Kate inició a explicarme lo que es un novio ya que me daba mucha curiosidad porque nunca he experimentado eso.

Kate: deja te explico, mira un novio es aquella persona con la que te gusta pasar más tiempo, salir a citas y el cariño es más que el de un amigo por así decirlo amor.

Naomi: sigo pensando que es asqueroso.

Toby: eso significa que no te ha llegado a gustar nadie.

Naomi: no, bueno sí pero solo actores y cantantes pero amor jamás eso no entra en mi lista.

Cody: eso es raro por lo regular las chicas, la mayoría, se enamoran a esa edad.

Naomi: pues yo no soy la mayoría, soy diferente y rara.

Tim: no lo eres.

Naomi: si lo soy, ahora me retiro si me buscan estaré en el bosque.

Me fui porque necesitaba aire fresco, el tema que los chicos tocaron es un poco extraño para mí ya que casi no se del mundo humano fuera del bosque. Al único lugar que he salido ha sido el centro comercial pues mi padre dice que aún no estoy lista para salir a matar y que aún no tengo invocación por aún no ser conocida.

Sin darme cuenta me había alejado mucho de casa, pero no me preocupé conocía el camino de regreso como la palma de mi mano. Hubo un momento en el cual ví una persona entrar al bosque así que decidí acercarme para ver lo que hacía.

X: (grabando con su celular) bueno hoy les mostraré que slenderman no existe y que en este bosque no hay ningún asesino.

"¡Qué estúpido! Acaso no se da cuenta que pone su vida en riesgo" pensé. Me encontraba detrás de un árbol observando al chico, sin darme cuenta me había visto así que para que el video se dañara activé el glitch, pero ví que se estaba acercando así que decidí tomar la forma de un conejo.

X: ¿hay alguien ahí?

Como ya me había aburrido volví a mi forma humana, claro que sin desactivar el glitch, y me teletransporté detrás de él sacando los tentáculos terminando con su vida. "Esto le pasa por venir aquí" pensé dejando que los tentáculos lo ahorcaran, justo cuando iba a volver a mi casa recordé que debía ocultar las evidencias. 

Decidí tomar su celular y borrar el video, que por suerte no era un live, para deshacerme de la evidencia fingí un suicidio pero para proteger el bosque entré a su celular para buscar su dirección. Fui a su casa y lo dejé en su habitación, borré por completo el video y limpié el celular para dejarlo sin huellas, dejando así el "suicidio" perfecto.

Regresé a mi casa muy relajada y fingiendo que todo estaba bien pero al llegar me preguntaron donde estaba porque me habían buscado en todo el bosque y no me encontraron cosa la cual me puso muy nerviosa.

Papá: ¿dónde estabas?

Naomi: ¿quién?¿yo? (nerviosa).

Papá: si tú.

Naomi: en el bosque (nerviosa).

Toby: no es cierto, te fuimos a buscar y no estabas.

—————————————————————————————————————————————————

Buenas buenas~, esto no es gracioso lo sé los he dejado sin actualizaciones, enserio lo siento mucho pero es que no me ha dado tiempo para subir capítulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas buenas~, esto no es gracioso lo sé los he dejado sin actualizaciones, enserio lo siento mucho pero es que no me ha dado tiempo para subir capítulos. Pero bueno ya casi estoy de vacaciones así que intentaré subir lo más que pueda. Cuídense lxs amo, nos vemos en los otros capítulos. Bye bye. Atte: la escritora.

La hija de Slenderman y SlenderwomanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora