Cap. 18: Navidad de terror

42 1 0
                                    

Ya han pasado unos meses, actualmente ya es diciembre. Me levanté temprano así que decidí bajar para ayudar a mi madre para la fiesta de terror navideña, sí aquí si festejamos "navidad" pero de una manera muy distinta a la "normal".

Una vez abajo, ví que aún no se había levantado mi mamá así que decidí iniciar a decorar yo sola, como unos 10-20 minutos después ya había terminado. Me puse a hacer el desayuno porque estaba algo aburrida.

Ya que acabé subí a despertar a todos con unos cucharones y unas ollas provocando una gran cantidad de ruido haciéndo que se despertaran y salieran de sus habitaciones aturdidos por el ruido. Cuando todos estaban afuera les dije que bajaran a desayunar pues el desayuno estaba listo.

Todos desayunamos en silencio y cuando terminamos de comer nos dirigimos cada uno a su habitación para cambiarnos y realizar nuestra rutina diaria.

Ya han pasado los días y hoy es la fiesta, todos nos levantamos temprano, desayunamos y nos fuimos a arreglar para poder recibir a los invitados. Creo que van a volver a venir los que vinieron al halloween entre ellos Bloody, con el cual no he hablado por cierto.

Cuando iba a salir de mi cuarto entró Toby provocando que chocaramos.

Naomi: ¡auch!

Toby: lo siento peque.

Naomi: no estoy tan pequeña.

Toby: lo sé, pero si estas pequeña al lado de mí.

Naomi: esta bien, esta bien tú ganas.

Toby: jaja.

Naomi: ¿para qué venías?

Toby: pues aprovechándo que hoy es navidad quería sorprender a todos.

Naomi: ¿y yo qué tengo que ver en eso?

Toby: pues cómo hoy asisten todos los creepypastas quería decirles que eres mi novia.

Naomi: ok, ok sólo no te excedas.

Toby: ya que, pero bueno hay que bajar para recibir a los invitados.

Naomi: bueno, dame tu mano.

Toby me dió su mano y nos teletransporté al lobby siendo nosotros los primeros en estar allí, una vez todos abajo iniciamos a recibir a los invitados.

Me tocó recibir a Helen lo cuan noté que molestó un poco a Toby así que lo recibí rápido y me dirijí hacia él.

Naomi: ¿todo bien?

Toby: un poco.

Naomi: ¿por?

Toby: me da miedo perderte por no llegar a ser suficiente para tí.

Naomi: no te preocupes, jamás te cambiaría por otro. 

Le dí un abrazo y nos fuimos al salón principal para iniciar con el festejo, estubimos jugándo y divirtiéndonos hasta la hora de la cena.

Nos llamaron a cenar a lo cual dejamos de jugar y fuimos al comedor para así iniciar la cena. Una vez acabada la cena Toby se puso de pie, yo me puse nerviosa pues ya sabía que iba hacer y no sabía como iban a reaccionar.

Toby: bueno ya que estamos todos presentes quería decirles algo (voltea a mirarme y toma mi mano para ponerme de pie)

Naomi: (se pone de pie un tanto incómoda por las miradas)

Toby: lo que les quería decir es que Naomi y yo somos pareja y esperamos que nos apoyen.

Helen: ¡felicidades!

Naomi: gracias Helen.

Papá: bueno, yo los apoyo con tal de que no se distraigan mucho.

Toby: tranquilo señor no perderemos la concentración.

Así continuó la noche hasta la hora del típico intercambio de regalos. Así que nos reunimos en la sala para iniciar. Unos días antes nos dijeron a quien le daríamos regalo, a mí me tocó darle regalo a Bloody.

Comenzamos a entregarnos los regalos, a Toby le tocó darme regalo. Terminamos de entregar los regalos e iniciamos a abrirlos, Toby me dió un collar y una libreta que quería desde hace mucho (para ser exactos las creaciones de Suga que salieron hace unos meses porque es mi Bias) pasaron las horas y la fiesta terminó para después irnos a descansar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, niñxs quería agradecerles por darle apoyo a los capítulos 2 más y terminamos este libro. Lamento publicar tan lento pero esque no me da tiempo, espero comprendan que hay veces en las que tengo bloqueo creativo y no me dan ganas de publicar ni hacer nada. Lxs quiero, cuídense, descansen, coman sano, tomen agua, hagan ejercicio pero sobretodo amense a sí mismos. Atte: la escritora <3

La hija de Slenderman y SlenderwomanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora