CAP3

2.8K 133 5
                                    

Narra el Narrador.

Lincoln ya estaba despertando pero desperto con un dolor algo insoportable en la cabeza proviniente, del pasillo y en eso que se asomo eran sus hermanas haciendo filas para el baño,el no sabia en lo absoluto que hacian entonces se le acerco a una de sus hermanas y le pregunto.

Lincoln: Que es lo que hacen?

Luan: Haciendo fila para entrar al baño, por cierto buenos dias.

Lincoln: Gracias por la informacion y tambien buenos dias.

y en ese tiempo estuvo comenzando a tener una conversacion a pesar que Luan noto unas miradas de desprecio desde atras, esan era Lucy Lana, Leni no sabia era la que estaba en el baño.

hasta que llego el turno del albino el cual realizo algunas cosas de haceo personal etc, pero Lincoln noto algo raro con sus ojos.

el absoluto no se habia visto en un espejo y quedo espectante y se restrego de vueltas los ojos, pero volvieron a la normalidad de un color plateado eso dejo con duda a nuestro albino hasta que salio del baño y se dirigio a abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el absoluto no se habia visto en un espejo y quedo espectante y se restrego de vueltas los ojos, pero volvieron a la normalidad de un color plateado eso dejo con duda a nuestro albino hasta que salio del baño y se dirigio a abajo.

Lynn P: como amaneciste campeon.(con una sonrisa)

Lincoln: Amaneci con un dolor en la cabeza pero me siento mejor.

Rita: Hola cariño, hola Hijo.

Lincoln: buenos dias mama.

y en eso comenzaron a desayunar hasta que alguien saco un tema algo interesante para el albino.

Lucy: Mama cuando Lincoln, volvera al escuela.

Rita: sobre eso el Doctor dijo que lincoln, necesita una semana de reposo asi que no ira y ademas tenemos que ordenar los papeles de Lincoln.

Lucy: /suspiro/ Bueno.

El albino le pico la curiosidad sobre quienes lo conoceran en el colegio y le iva a preguntar algunos de sus amigo sobre el como era etc.

ya habian terminado de desayunar pero en eso detuvo a una de sus hermanas mas en espicifico a la 2da hermana mayor.

Lincoln: mmmm Leni¡

Leni: si Linky.

Lincoln: te he querido preguntar de algo, (por que note que eres la mas sincera.)

Leni: si claro Linky dime la pregunta.

Lincoln: pues te queria preguntar sobre quien era y como era?

Leni: (suspiro) pues eres la persona mas gentil y amable que se conoce en todo este pueblo, y el que pone primero a sus hermanas antes que el.

Lincoln: Gracias Leni(todos dicen eso)

en eso todas las hermanas louds se fueron menos Lisa que era la hermano genio la cual no necesitaba ir al colegio.

luego de eso se despidio Leni con un abrazo y un beso en la frente, en eso el albino se apeno y se despidio de Leni y de las otras, los padres tambien ya estaban por irse pero antes Rita le dijo algo a Lincoln.

Rita: Hijo no te puedo cuidar ahora tengo que ir al trabajo en la mesa hay un dinero para que compres pizza o en la nevera hay sobras elige cualquiera que mas te guste.

Lincoln: Adios mama.

Rita: Adios Hijo.

en eso se fue Rita y Lynn P, Lincoln se quedo pensando en que hacer hoy no sabia nada de el pero el se pregunto cual eran sus gusto, hasta que le dio una enorme jaqueca horrible en eso algo o alguien salio de las habitaciones de sus hermanas esa era Lisa.

Lisa: hola Lincoln que pasa.

Lincoln: nada solo un dolor de cabeza.(agarrandose la cabeza)

Lisa: Ven a mi habitacion talvez tenga algo para tu cabeza(acomodandose los lentes)

en eso se dirigio al habitacion junto Lisa y noto mucho desorden en esa habitacion, muchos papeles en el piso algunos tubos de ensallo vacio y tambien noto otras cosas, en eso Lisa le entrego una pastilla para que calmara el dolor pero ella no habia notado que los ojos de Lincoln eran de diferentes colores.

en eso se dirigio al habitacion junto Lisa y noto mucho desorden en esa habitacion, muchos papeles en el piso algunos tubos de ensallo vacio y tambien noto otras cosas, en eso Lisa le entrego una pastilla para que calmara el dolor pero ella no hab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa: que interesante desde cuando tus ojos son de color rojo y el otro purpura Lincoln?

Lincoln se quedo con duda ya que el es cociente de que sus ojos eran plateados.

Lincoln: pero que dices Lisa mis ojos son de color plateados.(decia confundido por la pregunta de Lisa.

Lisa no le dio mucha importancia.

Lincoln: gracias Lisa me ire dormir un rato para ver si se me calma el dolor.

Lisa: Bueno que descanzes.

Lincoln se habia ido a dormir pero se despertor como en 4 horas despues con algo de hambre se pregunto si agarrar comida del refrigerador o comprar asi que se obto por comprar pizza.

ya habia pasado 20 minutos y la pizza ya habia llegado le entrego el dinero al repartidor  y se fue al comedor a deleitarse con un poco de pizza, en eso se acordo que no estaba solo y estaba su hermana Lisa asi que partio un pedazo de pizza y la puso en un plato fue a la habitacion de Lisa.

Lincoln: Lisa esta ahi.

en eso se abrio la puerta.

Lisa: dime que se te ofrece hermano?

Lincoln:pense que tenias hambre y te traje pizza.

Lisa: gracias por la molestia y si no te molesta me ire a seguir con mi investigacion.

Lincoln: de que trata lo que investigas?.

Lisa: de cosas.

Lincoln: ok me ire a mi habitacion, por si necesitas de mi ayuda solo llamame por favor.

Lisa: te agradesco la preucupacion.

sin mas que decir Lincoln cogio a su habitacion a pensar, y en eso se durmio.

Bueno gente espero que le haiga gustado y yo me despido y hasta la proxima

por cierto no se olviden de votar y dejar un comentario.


Tras despertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora