Hola chicos les agradesco el apoyo a las personas que votan, espero su apoyo en futuras historias, sin mas que decir que empieze la historia.
Chandler: Hola mala suerte.
a lincoln le recorrio una descarga electrica escuchar esas palabras, le dio un gran odio y un golpe que recibio en su cabeza ocacionando un dolor al albino, pues algo estaba volviendo.
Lucy: a que vienes a molestar a mi hermano, si quieres pelear llamare a Lynn.
Maggie vio a lincoln agarrandose la cabeza y decidio llamar la antencion de Lucy ya que ella estaba discutiendo con Chandler, pues Lincoln estaba algo inestable ellas decidieron rapido en llevarse a Lincoln en la enfermeria ya que no se miraba bien.
Mientras en la mente del albino estaba soportando burlas y golpes por partes de unas sombras las cuales no la identificaba.
Lincoln: ya dejenme......yo no les e hecho nada a ustedes por que me hacen eso.
Sombra: no te atrevez a dirigirme la palabra.
Lincoln: pero no he....
Un golpe lo dejo en el suelo pero lo que no sabia es que lo que estaba pasando en su mente, las amigas de Lucy se preucuparon de lo que pasaba en la mente del albino ya que el estaba en un estado Inestable, Lucy trataba hacer que su hermano entrara en razon, despues el albino comenzo a moverse mas fuerte separandose de los demas el albino abrio rapidamente los ojos viendo como todo aquel que se acercaba como una amenaza salio rapidamente, dejando atras a Lucy que lo seguia.
Maggie estaba espectante de lo que veia en el albino miraba sombras que lo estaban atormentando de una forma horrible.
Lincoln estaba detras de la escuela diciendo una y otra vez.
Lincoln: Solo es un sueño, SOLO ES UN SUEÑO.
el albino estaba totalmente atormentado y buscaba una forma de salir de esa pesadilla pero no ocurrio nada.
Hasta que.
Las sombras tomaron forma de sus hermanas golpeandolo una y otra vez, el albino deseaba que esa no fuera real ya que las persona que vio eran las que decia ser sus hermanas, las que le dieron un lugar donde vivir hasta que unas palabras hicieron tumbar su cabeza, y era un golpe de chandler que lo habia seguido con sus gorilas donde el estaba escapando.
Lincoln se encotraba devastado , Furiosa , Triste , no sabria en palabras como describir lo que sentia pero lo que mas le resaltaba era furia total, a lincoln le comenzo a cambiar las pupilas una y otra vez eran negro despues roja despues morado para despues dar paso al violeta.
Chandler: veo que volviste maldito saco de mala suerte lastima que lynn no te termino de matar pues lo hare yo.
Lincoln: -----------------------------------------------..
ESTÁS LEYENDO
Tras despertar
FanficLincoln despues de los acontecimientos de la Mala Suerte cae incosiente tras varios golpes lo demas se lo dejo a ustedes. Singanme si le interesa