Cap 9

1.4K 68 9
                                    

Han pásado mas de 4 años vemos un albino de edad de 16 años talando un arbol y a su abuela que esta en su silla tranquilo tomando una taza de cafe, ya que se encontraba en temporada de invierno vemos al par de albinos tranquilos y se preguntaran que paso en estos y que paso con la familia Louds.

Pasemos con el albino el cual se recogiendo la madera.

Lincoln: Hola amigos, ha pasado un tiempo desde que hablamos y me alegro de verlos bien, se preguntaran Lincoln que has hecho en todo este tiempo, pues lo que ha pasado no se donde iniciar, pero se los dire(suspiro un poco antes de empezar).

Lo que paso despues que yo me fuera con mi Padre, lo primero que hicimos fue ir a un hotel un poco lejos de mi casa ya que mi Padre, no queria que nadie de mi familia ecepto las que me ayudaron y apoyaron, nos mantuvimos mas de 3 dias en un hotel para luego salir del pais en el pais en el que estoy es en Inglaterra, mi padre me ha enseñado todo este tiempo como sobrivir por que donde mi Padre y yo vivimos no es en la ciudad tampoco un pueblo vivimos un poco lejos de la poblacion, mi Padre me ha entrenado todo este tiempo como todo un militar pero algunos me preguntaran si no he extraño algunas de mis hermanas?, Pues claro que si por mas que me duela decir las extraño a todas pero no puedo darme el lujo de perdonarlas por lo que mi hicieron, pero sobre todo lo que aprendi es que no tengo que mantener odio en mi corazon mi Padre me lo enseño durante estos años.

Los primeros 2 años yo sentia ganas de vengarme de los que me dieron la espalda, pero luego en el tercer año me di cuenta que lo que me estoy haciendo es algo dañino para la salud, pero no dije que lo perdonaria solo quiero que se ganen mi perdon de la forma mas sincera, yo estuve durante estos años practicando muchas cosas con mi Padre, pelear en cuerpo a cuerpo, usar armas de fuego entre otras cosas durante todo este tiempo e estado estudiando pero diran acaso no dijiste que estabas fuera de alguna ciudad o pueblo, la repuesta es si yo me eduque gracias a mi Padre(en eso Lincoln es llamado por Albert)Bueno me despido llevare la madera hacia mi padre.

Albert: Hijo con quien hablabas?(Albert se encontraba algo confudido ya que es la primera vez que oia hablar solo a Lincoln ) 

Lincoln: Con nadie por que preguntas?(Nervioso)

Albert: dejalo asi sabes Lincoln han pasado mas de 4 años y no se que piensas tu sobre volver?.

Lincoln: Realmente no se que decir ya que han pasado mas de 4 años, realmente quisiera volver la sonrisa de Leni y ver como Lily a crecido y las demas pero realmente aun siento que no estoy listo para volver, dejame pienso un poco.

Albert: Te comprendo hijo yo se lo que te hicieron sufir pero acuerdate que si quieres volver solo dimelo.

Lincoln: Entiendo lo pensare te dare una respuesta mañana.

Lincoln se dirigio hacia la cocina, ya que habia terminado de ordenar la madera que habia cortado, asi que se dispuso hacer la cena.

Lincoln: Papa la cena esta lista(Lincoln ya habia puesto la mesa como los cubiertas para disfrutar la delicias que habia preparado para su padre y el).

Albert: Dame un momento que fui un momento a ver el motor del auto.

Lincoln: Papa se te va a enfriar la comida si no comes ahora, hoy prepare mis platillos mas delicioso y sabes que saben mal si se enfria.

Albert: Esta bien.

En eso ambos estaban en la mesa disfrutando la comida que habia preparado, y Albert comenzo a entabla una coversacion con Lincoln ya que le daba Nostalgia cuando habian llegado a su nuevo hogar aquel niño que tenia los diente de conejos ya no los tenia ya que antes de salir de EEUU le pidio que lo llevara a un dentista que le arreglara lo dientes, Lincoln se habia convertido un Hombre hecho derecho Albert se sentia muy Orgulloso con Lincoln por el gran cambio que tuvo desde su comportamiento hasta su fisico, pero extrañaba ese Niño alegre.

Lincoln: Papa sabes pense en la cocina de lo que me dijiste sobre volver pero, no me siento seguro de volver , pero extraño a las chicas.

Albert: Hijo entonces quieres volver de vuelta, te sientes inseguro sobre volver pero ya date cuenta de algo que los años pasaron rapido, y yo no creo poder seguir cuidandote por que desde hace un tiempo no siento bien y quisiera estar con todo la familia como era antes del Incidente.

Lincoln: Papa sabes algo hace 2 años que supere mis problemas con eso asi que no te sigas preucupando por eso.

Albert: bueno entonces es un si quieres volver hijo.

Lincoln: Si quiero volver pero no se si me reconoceran con este nuevo aspecto no se si Lily me recuerde, me siento inseguro pero al demonio volvamos a casa Papa extraño a las chicas.

Albert: Bueno saldremos pasado mañana, ya que tenemos que preparar las maletas para poder salir, te parece bien Hijo?

Lincoln: SI bueno sin nada mas que decir me ire a dormir y no te preucupes alistare las cosas desde temprano, para poder salir lo mas pronto posible.

Albert: Bueno yo me encargare de comprar los boletos y los de la mudanza comenzara a las 0900 horas asi que prepara tu equipaje soldado.

Lincoln: Si mi capitan.

Lincoln se dirigio a su cuarto a descanzar, ya que mañana estara muy ocupado.

NEXTIME de un dia.

Miramos a Lincoln saliendo de aquel lugar que llamo hogar durante estos años, albert estaba esperando a Lincoln en el aeropuerto, ya que se atraso recogiendo algo.

Albert: hijo te tomaste mucho tiempo en recoger lo que se te olvido en casa apresurate o nos dejaran un dia mas aqui.

Lincoln: Perdon papa.

Albert: apresurate a entrar para que nos no dejen.

Lincoln: esta bien.

Albert y Lincoln ya se encontraban dentro del Avion ya que el vuelo estaba a unos minutos de salir.

Lincoln: Por fin las volvere a verlas.

Continuara.....................................................................

Por favor dejen su voto y un comentario ya que eso me apoyaria de mucho.

Tras despertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora