Nos encontramos en el gran teatro de royal woods donde se lleva a cabo un gran evento, donde una de las integrantes de la familia loud es protagonista de cuyo evento.
La familia Loud se encotraba feliz, ya que una de sus hija e hermana sera protagonista del evento, no era para nada fuera de lo comun, estaban a minutos de comenzar lo que muchos dira un gran paso para la humanidad el evento ya daba inicio.
Lisa: Buenas a todas las personas que estan aqui para poder comenzar, pedimos a todos que usen por favor los lentes que estan en sus asientos para poder dar ya inicio a la maravillosa maravilla de la ingeneria.
Atras de Lisa se encontraba un par de maquinas cuyas forma era circular, para muchos cientificos, como e ingenieros observaron el cuyo invento capto su atencion por la forma en la que estaba.
Muchas persona comenzaron a ver cuyo ivento que revolucionaria el mundo, de la ciencia mientras tanto el albino solo obseravaba con antencion las cosas que llevaba, como otras cosas que veia, las personas esperaban con ansia lo que se avecinaba, fue cuando vieron que muchos ingenieros como personas se estaban reuniendo en medio, del teatro y atras de ellos un aparato, las personas comenzaron, hacer silencio para lo que venia.
Lisa: Bueno les agradezco a todos por venir, a este evento que llevara a la humanidad a revolucionara las ideas de transportar objetos como persona, pero el ivento todavia sigue en prueba, pero lo tendremos lo mas pronto posible, para poder llevar objetos como personas en cuestiones de segundo, esto llevara a la humanidad mas adelante sin mas que decir.
Fue cuando la maquina fue revelada, mostrando 2 aros los cuales tenia el tamaño promedio de 3 personas, casi 4 metros pero la gente escuchaba eso con ansia hasta que uno de los ingenieros pregunto.
Lisa: Este proyecto el cual nombramos, como el 1er Telenstraportador de objetos, este maravillosa maquina puede transportar cosas en cuestiones de segundo cosas las cuales el ser humana es dificil, mi plan es crear mas de este tipo pero esto solo es una beta, ya que por falta de presupesto, no pudimos hacer nada mas de esto, pueden preguntar.
Ingenieron: esto es algo maravilloso, pero ya la han puesto en prueba o algun certificado que diga que la maquina es segura
.
Lisa: Si tenemos todos los permisos, los cuales nos protegen y nos dan el derecho de tenerla en nuestro poder.
Cientifico: Pero esta maquina puede funcionar perfectamente, sin ningun error?
Lisa: Mis colegas y yo hicimos todas las pruebas, por eso en unos minutos la tendremos encendida, pero de errores hubo mucho al inicio pero ya todo esta bien.
Cientifico: Si usted dice queremos verla en su mejor esplendor.
Lisa: Muchas gracias, pero como dije la maquina toma su tiempo de calentamiento para estar en funcion.
Ingeniero: Esta cosa no tiene ningun riesgo que el objeto, se pierda o quede estraviado?
Lisa: Al inicio si, pero despues de un sin fin de pruebas la maquina al fin puede estar en funcion, pero no para el publico, ya que esta maquina no puede ser utilizada como medio de transporte para persona.
ESTÁS LEYENDO
Tras despertar
FanficLincoln despues de los acontecimientos de la Mala Suerte cae incosiente tras varios golpes lo demas se lo dejo a ustedes. Singanme si le interesa