Capitulo 12

1.1K 49 1
                                    

Volvemos con lo que paso con las hermanas Louds, despues de estos años.

Lucy en el primer año, se dedico a mejorar emocionalmente ya que queria ser como Lincoln el pilar de la familia, pero ella sabia que no podia tomar tremendo papel, que era para nuestro peliblanco pero en el 2do año ella se abrio mucho mas ya sonreía como cualquier persona dejo los club, de los funebres pero eso no impidio que dejara el arte que tanto amaba, y las palabras que a su hermano siempre amaba, ella no dejo el arte del poetismo si que dejo la un poco la faceta de gotico, ya en el 3ro año Lucy se habia hecho un poco conocida en el poetismo en nivel académico y escolar se siente orgullosa que lo a logrado a siempre quien fue y sigue siendo su ejemplo a seguir.

Lola en el 1er año a ella digamos ella fue la 3ra mas odiada de la familia, ya que ella le causo uno de los daños mas severo, y eso la llevo un poco a la depresion, y eso causo que dejara temporalmente los eventos de modelismo que ella amaba, debido a que no se sentia bien ya en el 2do ella le habia dicho a su familia que dejaria lo que era los concursos de bellesas, comenzo a ser mas humilde dejo de vestirse de rosa a todo momento, y eso causo un poco de conmoción  en la familia debido que eso era demasiado inusual, dejar aquello que ella misma amaba fue un golpe duro pero lo tuvo que hacer, pero un evento lo cambio todo la persona que mas ella criticaba como darse golpes, en el 3er año fue llevada de vuelta al mundo de la pasarela esa persona que le dijo no era nada mas ni menos que lana que la alento a volver.

Lana en el 1er año dejo de hablarle a su gemela, por que para los ojos de ella fue la responsable que Lincoln se fuera, eso causo un odio que ella no manejo, pero ella en el 2do año aprendio unas cosas de Leni una de las tantas cosas era, amar a tu familia estoy seguro que Lincoln seguira amandolas a todas sobre todo lo que le hicimos, lana podia ver en claro el comportamiento de su gemela y fue entonces que en el 3er año ella decidió  a ayudar a su gemela a impulsar su carrera.

Lisa ella en el 1er se arrempitio de todos los actos de brutalidad que causo que lincoln tuviera algunos problemas, por que ella jugaba con Lincoln entre la vida y muerte ella se arrempitio de todo los actos, dejo un tiempo la ciencia para despues volver, pero con mas responsabilidad, y tratar de ser mas humana, ya que los catos que ella hizo eran 0 humanos, 2do bueno en el segundo año ella como lucy dejara ese cara inexpresiva y calculador, dejaron de ser esas personas que no le gustaba nada mas en lo que se enfocaba, pero eso cambio con el tiempo, ya en el 3er año ella decidio enfocarse mas en ayudar a sus hermanas, como lo haria lincoln.

Lily no puedo decir mucho de ella, ya que ella no era cociente en el primer año que paso con el evento NSL pero en el 2do año fue creciendo ya podia decir mas de una sola palabra, pero la primera palabra o nombre que menciono fue Lincoln, todos quedaron expectante a eso pero despues de eso, lily comenzo a decir mas palabras ella desarrollo una educacion mas que calquier persona de la familia, debido que Lisa era algo responsable de eso, ya que ella mientras sucedia el evento mala suerte utilizo a su hermano, como hermana en experimento, ya en el 3ra año fue aprendiendo mucho mas de lo que ya tenia ella presentaba un caso especial.

Bueno hoy llegara el capitulo asi espero su apoyo actualizare dentro de unos dias por es donde empezara lo bueno espero su apoyo siguiendo y tengo preparado un  nuevo fic llamado Un Nuevo Amanecer siganme para mas contenido- no se olviden de Votar

Tras despertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora