Capitulo 13

1K 47 5
                                    

Nos enfoncaremos en un Hermosos abrazo, que pasaba en frente de los ojos de la familia, pero lo que mas impresiono mas de una persona que fuera que el extendiera los brazos como en forma de aprobacion a la muestra de afecto de una madre, la madre lloraba a mares por la aceptacion de su hijo pero ella no dejaba de llorar ademas que el albino con una media sonrisa le acariciaba el sedoso cabella de la madre, las demas hermanas excepto Leni fue directo tambien a darle un abrazo.

Leni: Linky como te extrañe tanto.( con un par de lagrimas pero de felicidad) No crei que volvieras, pero cumpliste.

Las demas hermanas al oir eso se congelaron ya que Lincoln ya no pertenecia a la Familia Louds, el ahora es Lincoln Mary Harriet, las otras 3 hermanas tambien se unieron al abrazo mientras las otras se mantuvieron alejada.

Lincoln: Sabes Leni en este tiempo estuve meditando muchas cosas y una de esa fue perdonar sobre todas las cosas sobre todo el mal que te causaron, pero lo mejor que uno puede hacer es desearle lo mejor, ya que la venganza nunca sera una opcion para estar en paz de con uno mismo.(dijo sonriendo)

El albino se separo del abrazo dejando a su madre, el padre junto a las demas se mantuvieron alejados, Lynn P tenia miedo por el tamaño de su hijo las demas hermanas hicieron la mirada viendo al suelo, Lynn P decidió irse a la cocina dejando las demas hermanas en frente de Lincoln, sintiendose acorraladas pensaban que eran la presa de un Leon y ellas eran apenas unas ratas ellas esperaban un golpe pero lo que la dejo sorprendidas fue fueron abrazadas, por aquella persona que juraron proteger, pero lo que hicieron fue nada mas que abusar de el de su cofianza de su amistad, lo marginaron lo dejaron sin amigos lo habian torturado ellas esperaban mas que eso, pero Lincoln.}

Lincoln: (mientras que las abrazaba) Saben chicas me hicieron estos años un infieron me hicieron vivirlo en carne propia, pero las perdonas ojala hubiera sido mas maduro despues de haber recuperado mi memoria, pero no se preucupen no quiero hacerle daño a nadie solo quiero que todo vuelva hacer como antes, yo las perdono pero tambien espero su perdon.

Las chicas lloraban a cantaros, ya que su hermano la habia perdonado, fue cuando Lincoln extendio el otro brazo dejandole saber a las demas que se unan.

Era una Hermosa escena la que estaba pasando pero una persona se mantenia neutra ese era su abuelo, fue cuando Lincoln les pidio un minuto con su padre, las demas entendieron de inmediato lo que decia el albino, pero antes de irse el albino le dijo que volvieran en 3 minutos, ellas aceptaron al igual que la madre.

Albert : Hijo en serio las perdonaste( se quedo en silecion esperando la respuesta que espereba)

Lincoln: Sabes abuelo no me arriempiento de mi decisión, ya que lo aprendi del mejor pero en mi interior no me sentia Listo pero mira lo logre,( lo decia con una sonrisa)

Albert: Hijo les piensas contar sobre lo que sabes lo que tienes.

Lincoln : abuelo sabes que no podria ocultarle la verdad a las chicas ya que tarde o temprano lo sabran y quiero, que al menos lo sepan a las demas importante tampoco es que en realidad me importe pero lo dire con normalidad(Se oía unos pasos en las escaleras) Bueno ya con eso ya puedes estar tranquilo.

Las hermanas ivan bajando a pasa lagero tambien llorando mientras que su abuelo se mantenia neutro, Lincoln llamo a toda las familia para una reunión ya que les iva declarar unas cosas como algo sumamente importante, las hermanas como los padre estaban reunido en la sala, fue cuando se llevo a cabo una conversacion.

Lincoln: Buenos las reuni para declarar unas cosas, 1 lo primero que debo de decir que ya no soy el mismo, 2 segundo las perdone por que ya no siento odio a ninguna de ustedes en especial a ti Lisa, 3 tercero Lisa te acuerdos de los experimentos que hiciste conmigo?

Lisa se quedo helada al escuchar esas palabras, ya que ella lo utilizo como un conejillos de india, lo trato peor que una mierda, pero lo que mas la dejo helado  fue lo siguiente.

Lincoln: Lisa mi abuelo me llevo al medico al mes pasado y me dijieron que no me quedaba mucho tiempo de vida.

Eso dejo completamente ANONADAS a las demas al escuchar de la boca de su hermano decir que no le quedaba mucho tiempo de vida, las hermanas que tuvieron con Lincoln no se hicieron esperar, pero lo que sorprendio mas que Lola fue la que se avalanzo sobre la genio de la familia ella estaba a punto de ser golpeada, ella espero el golpe de su hermana pero el puñetazo nunca llego fue cuando abrio los ojos y pudo ver como Lincoln paro el golpe con la palma de su mano, Lincoln aparto rapidamente Lola ella estaba en un arranque de ira asi que llamo a las mayores que calmaran a Lola, Lisa estaba cabisbajo ella no se creia lo que su hermano habia dicho ella esperaba que al menos el le diera su merecido, pero dejo mas que sorprendido a la familia, cuando Lincoln abrazo de vuelta a Lisa, para decirle unas palabras.

Lincoln: Sabes Lisa no te Odio, es cierto que me hiciste mucho daño pero el daño esta hecho , no quiero que la familia se disuelva por eso al menos quiero pasar los ultimo que me queda de vida, con todos ustedes el abuelo esta   cociente de eso, pero no quiero que haiga peleas en frente de mi mucho menos que se odien.

Lincoln Dijo esas palabras llorando fue cuando la familia lloro mucho mas con el, pero Lincoln se encontraba tranquilo ya que sintio esa calidez que una vez dijo que no lo volveria a sentir, sintio de vuelta esa calidez pero mucho mas mejor que antes ese amor que tenia ese amor que sentia era lo mejor que podia tener en ese momento, Lincoln dejo de llorar y calmar a la familia, ya que ellos estaba peor.

Lincoln: no quiero que sigan llorando quiero disfrutar este tiempo que me queda con ustedes pasar a lo maximo.

Continuara........................

Saben Amigos espero mucho de su apoyo en mi otra historia, Espero y voten y siempre comente que casi no miro comentarios, espero su comentario como su critica ya que eso me ayudara a mejorar.

Tras despertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora