Lincoln: Ustedes no tienen el derecho estar preucupado por mi..
Lori: pero que bicho te pico, por que nos señalas de esa forma somos tus hermanas y claro que tenemos el derecho te preucuparnos por ti.(ayudada por sus hermanas)
Lincoln: Me creen IDIOTA VERDAD, pensaron que no iva a recordar lo que me hicieron!!!!!!!!!!!!!
Luan: Lincoln de que estas hablando n.no te hemos hecho nada.(con un poco de miedo en sus palabras)
Luna: Bro enserio que te pasa.
Lincoln: Lunita piensa que he olvidado la cicatris de cruz que tengo en mi espalda, pues yo me acuerdo que me golpeaste con unas de tus guitarras, ademas Luan tambien me acuerdo de lo que me hiciste y tambien lo que me hicieron ustedes 3. (dijo señalando a las otras 3 que le hicieron una ifierno su vida).
Referencias cuando señala a las otras 3 que estaban ayudando a lori.
Lincoln: agradesco que algunas no se dejaran caer, pero creo que Lisa se tardo mucho tiempo en entender que la mala suerte no existe cierto?..
Lincoln estaba en un estado de furia y decepcion de algunas de sus hermanas el habia recuperado lo que habia perdido, pero parece que Lincoln ya no era como el de antes un Niño amable y dulce que se haria cualquier cosas por cualquier amigo y mas que nada por su Familia el haria cualquier cosa por ellas, pero todo cambio por esa supersicion que arruino todo.
Lincoln: Lynn te acuerdas de esa linda promesa que me hiciste? Dijiste que me protegerias y que nadie me lastimaria, pero parece que el tiro salio por la culata, NO?
Lynn se encontraba devastada pensaba que eso era mentira que su hermano, habia vuelto sus memorias pero ella estaba mas devastada mas por sus palabras, lo que le habia dicho Lincoln era verdad ella prometio cuidarlo y protegerlo pero esa frase volvio a su cabeza, parece que el tiro salio por la culata..
Lincoln: responde dime como decias, Maldita rata de mala suerte diganmelo y los señores Louds que te dieron el permiso de golpearme y desalojarme de mi cuarto donde estan por que para ellos tengo un regalo especial.
Lucy: Lincoln Calmate por favor estas asustando a Lily.
Lincoln: Tienes razon decreto y digo que las unicas hermanas que tengo son, Lucy, Leni , Lily y Lana para mi son las unica familia que tengo y agredesco por que en ustedes son sola desconocidas.
Lincoln se dirigio rapidamente en su habitacion, busco entre sus cosas hasta encontrar lo que buscaba que era un peluche dada por las mayores de las hermanas Louds, Lori, Luan, Luna ellas se lo dieron en unos de sus cumpleaños, despues bajo rapidamente al balcon.
Lincoln: saben esos recuerdos que pase con ustedes los odios ahora, y esta es prueba de esto.(Destroso por completo el muñeco de peluche llamado Bun-Bun el conejito)
Lori se motraba destrosada igual que las otras pero no era comparado con lo que iva decir lincoln.
continuara..................
Saben perdon por ser el cap tan corto pero es lo que tengo.
ESTÁS LEYENDO
Tras despertar
FanfictionLincoln despues de los acontecimientos de la Mala Suerte cae incosiente tras varios golpes lo demas se lo dejo a ustedes. Singanme si le interesa