La familia Louds pasaba por un dia terrible, ya que la noticia fue un golpe demasiado grave, con Lincoln el buscaba pasar los ultimo que le quedaba con su familia, pero de toda la familia la mas afectada fue Lisa, ya que ella fue la responsable de tales actos de atrosidades que causo, dejando a su hermano muy mal ella no penso que pasaria eso, pero los dias estaban contandos, la familia Louds volvia estar Unida mas que antes, Lincoln disfrutaba de conversar y pasar tiempo con su familia, pero Lincoln fue llamada por su hermana menor Lisa, para que hablaran al privado.
Lisa: Hermano puedes venir a mi habitacion( Lisa se mostraba sin exprecion).
Lincoln: Si claro solo dejame hablar unos minutos mas, y ya subo en unos minutos( sonriendole).
Lisa: te espero.
Lisa se fue directo a su habitacion a esperar a su hermano, ella se sento un momento en su silla para pensar que podia hacer, ya que Lincoln no especifico que era lo que tenia, no le dijo de la enfermedad que presentaba, no le conto a detalles las enfermedad que portaba ella se puso a pensar en mas de millones de posibilidades, ya que ella experimento de mas de una forma con su hermano, ella no se sentia orgullosa de las astrocidades que ella causo, en contra de su hermano ella queria hablar los mas pronto posible con el, pero vio la puerta abrirse mostrando aquella persona de cabellos blancos.
Lincoln: Bueno Lisa aqui estoy(sonriendo) dime para que la cerebrito de la casa, quiere hablarme.
Lisa: sabes Lincoln no hablaste nada de lo que tenia corta vida me puedes decir, ya que yo te ayudare y buscare una cura( quebrandose) No importa sacrificar mi tiempo no me importa ser yo misma la sujeto de prueba( ya comenzando a llorar un poco mas de intensidad)No me importa nada solo quiero estar contigo, volver hacer lo mismo estos años, sin ti fueron dur.(fue callada)
Lisa fue callada por un abrazo, Lincoln la mantenia abrazada mientras acariciaba su cabello sedoso.
Lincoln: No Lisa no importa, dejalo a si no quiero que estes en riesgo ni mucho menos que sacrifiques tu valioso tiempo yo solo quiero que se cuiden todas las amo a todas por igual, por eso quiero pasar lo ultimo de tiempo que me queda con ustedes, no quiero que pierdas el tiempo en el laboratorio, quiero que pasen conmigo ese tiempo conmigo.
Lisa se calmo un poco ya que Lincoln tenia ese instinto materno que tenia Leni y Rita su madre, eran la unica que podian dar abrazos tan delicados y amorosos, el abrazo no duro mucho ya que lisa la rompio para volver con lo mismo, pero la repuesta de Lincoln, fue la misma no Lincoln no queria que Lisa hiciera una Locura, a si que decidio mantener en secreto su enfermedad, asi pasaron unos minutos ya que Lincoln volvio abrazar a lisa para calmarla, lisa acepto de vuelta ese abrazo pero las caricias de su hermano, fuero lo que mas placer le dio a la genio de la familia haciendo que se durmiera, Lincoln la puso en su cama para irse a la sala donde la familia hablaban de lo que mas le gustaba Lincoln, gustosamente escucha y comentaba.
Leni era una de las que mas se apego a Lincoln al igual que Lucy, Lincoln no le gustaba estar tan apretado pero lo soportaria solo con su familia, las horas pasaban ya era la hora de la cena fue cuando Lincoln decidio ayudar a su padre, en la cocina para Lynn P fue algo doloroso escuchar a su unico hijo en ese estado, pero lo dejo en un lado y decidio pasar el tiempo al maximo con su hijo en la cocina, los dos daban a mirar a la familia viendo la escena de padre e hijo en la cocina era impresionante como los 2 se movian y hacian los alimentos, Lincoln estaba en el nivel de su padre cocinando todos los platillos fueron dejado a la mesa, el dulce aroma de la comida podia despertar hasta muerto, fue cuando lisa se levanto por el delicioso aroma, bajo a la cocina viendo el espectaculo de su padre y hermano.
Ya los platillos fueron dejado en la mesa, la familia digustaba placenteramente la comida preparada de su padre y hermano, fue cuando el padre decidio preguntar que harian mañana, quien tomo la palabra fue Lisa.
Lisa: Bueno familia yo mañana tendre una convenio en el teatro de royal donde mostrare mi mas reciente ivento, que posiblimente me de un premio.
Lisa dejo asombrado a la familia ya que, Como dice Lori Literalmente esta volviendo al mundo de la ciencia, pero los mas impactante vendria despues.
Lisa: Ademas quiero volver al mundo de la ciencia, ya que hace mucho tiempo que no tenia nada que hacer, y unos colegas como universidades me solicitaron para exponer nuestro mas nuevo experimentos.
Lynn P: Cuentanos Hija que expondras mañana.
Lisa: Lo siento padre, pero eso es confidencial.
Lynn P quedo confundido, ya que no entiendo muy bien lo que dijo su hija, como los demas de la familia Lincoln ya tenia una idea ya que mientras fue a la habitacion de Lisa vio muchos papeles sobre eso, despues de una larga explicación, toda la familia entiendo lo que lisa haria mañana.
La familia habia terminado la cena, todos se preparaban para irse a dormir pero lisa fue llamada por las oficinas de la universidad la cual le pedia que fuera a la Universidad, para que dieran los ultimos retoques a la maquina, Lisa fue a la habitacion de sus padres los padre se negaron rotundamenete ya que, eran altas horas de la noche fue cuando Lincoln escucho lo que pasaba, y el le dijo a sus que el podia acompañar a sus hermana, para que no le pasara nada, los padre dudaron un poco peor viendo lo eficaz que Lincoln era aceptaron sin mas.
Los dias pasaban rapido, Lincoln cada dia se miraba un poco menos el tono de piel fue mas palido, pero el no le ponia importancia, hasta que llego el dia en que Lisa mostraria el proyecto que junto sus colegas crearon.
Toda la familia Loud se sentia orgullosa de lo que hija, habia creado las hermanas Louds, se alistaban para a ir al evento mas grande que le han organizado a uno de la familia, Lincoln se sentia bastante bien, eso aparentaba ya que no le queria dar importancia los dolores que el soportaba, queria mostrarle a la familia que el no se daria por vencido por nada y nadie.
Ya toda la familia estaba preparada para el gran evento que se llevabara a cabo en el teatro de Royal Woods, la familia ya estaba Lista para irse solo que una de las hermanas estaba hablando con su novio, pero el retraso no habia mucho.
La familia ya habia el lugar donde seria organizado el evento, Lisa fue una de las primeras que se fue no sin antes de unas palabras de cofianza de su familia pero nada mejor que oir las palabras de su querido hermano.
Lincoln: Bueno Lisa has demostrado muchas cosas, me alegro por ti de que estes en la boca de todos, que estes dando lo mejor de ti cada dia, me alegro que nunca jamás, te des por vencido te deseo suerte mi querida cientifica.
Lisa se sentia en las nubes por las hermosas palabras que le acaba de dedicar su hermano.
Lisa: Te agradezco mucho Lincoln, eres el mejor del mundo.
Lisa se fue sonriendo directo donde estaban los demas cientificos, que juntos a ellos crearon una magnifica maquina, que revolucionara el futuro.
------------------CONTINUARÁ ----------------
Bueno queridisima Gente este sera todo por hoy , ya que esta semana tendre el ultimo episodio de esta rara historia, pido por favor que me apoyen votando por la historia ya que eso me ayuda a saber que mi trabajo le gusta acepto todo tipo de criticas.
ESTÁS LEYENDO
Tras despertar
Fiksi PenggemarLincoln despues de los acontecimientos de la Mala Suerte cae incosiente tras varios golpes lo demas se lo dejo a ustedes. Singanme si le interesa