Nos encontramos con 2 albinos bajando de un avion, ambo albinos se dirigian hacia un auto que iva a llevarlos directo a la Casa donde los tormento de aquel albino seguian presente, pero Lincoln se sentia seguro que era hora de volver a casa despues de unos años.
Albert: Hijo si no te sientes seguro de volver podemos ir hacia un hotel, de todas formas no le he avisado a nadie que volveriamos a casa, todavia tienes la decision de volver.
Lincoln: No papa es hora de volver de seguro algunas lloraron mientras no estab, ademas quiero ver a Lily tengo muchos nervios no se si me reconocera.
Albert: Hijo no te preucupes de seguro algunas de tus hermanas, habran hablado de ti asi que no te preucupes por eso.
Lincoln: claro vamos a verlas despues de todo algunas talvez me extrañe, pero no se como se tomaran mi repentino vuelta a casa.
Albert: Hijo no te pongas vamos sube al taxi pero que podamos hablar adentro por que no aguanto mi espalda.
Lincoln: Mi culpa perdon vamos.
Mientras tanto en la casa Loud.
Nos encontramos a una Niña de nomas de 5 años jugando un juego algo no muy reciente pero se le hacia difilcutante.
Lily: Rayos esto juego es muy dificil.
Leni: Lily saldremos Lana, Lucy , Lisa al centro comercial no quieres venir?
Lily: No quiero ir quiero terminar este juego.
Leni: Lily sabes que papa y mama no estan en casa anda en el trabajo las demas estan haciendo sus actividades fuera de casa, quien se quedara a cuidarte.
Lily: Me se cuidar sola, solo no tengo que abrirle la puerta a gente desconocida y ademas se prepara mi comido solita.(con pucheros)
Leni: Lily que puedas servirte el cereal y leche no significa que puedas preparar comida.(con una sonrisa)ademas no podemos dejarte sola, pero haremos una excepcion por esta vez, asi que no le abras la puerta a extraño.
Lily : Claro adios Leni.
Luego de eso Leni procedio a irse con sus demas hermanas, pero luego de que ellas se fueran unos minutos despues llego un taxi, en el cual 2 personas bajaban, ellos se acercaron a la puerta y tocaron la puerta.
Toc-Toc-Toc.
Lily se asomo por la mirilla de la puerta para ver a 2 personas al cual reconocio solo a 1, pero el otro no lo conocio en lo absoluto asi que espero a que hablaran para poder abrir la puerta.
Albert :Buenas hay alguien en casa,(tocando la puerta ya que el sabia que el timbre estaba dañado)
Luego de que hablara la persona que estaba en la puerta Lily procedior a abrir para lanzarse encima de aquella persona que era su abuelo lo reconocio por la voz, ya que ella siempre le contaban sobre su abuelo, tambien reconocia la voz por que al veces Leni llamaba cuando no estaba Lincoln.
Lincoln ese dia no estaba el andaba cazando solo por eso Lily no lo conocia.
luego de esa llamada de Leni asu abuelo Lily reconocio de inmediato a su abuelo, pero ella se quedo congelada al ver la otra persona que acompañaba a su abuelo ya que no parecia amable fue cuando decidio preguntarle a su abuelo que quien era.
Lily: Abuelo quien es esa persona que te acompaña me da algo de miedo.
Albert se quedo un poco asombrado por la forma de reaccionar de lily provoco un cierto enfado en una persona pero, al menos se alegraba en verla de vuelta, entonces Lincoln prosiguio a hablar.
Lincoln: Tus hermanas no te hablaron de mi?
Lily estaba con un poco de miedo pero su abuelo se acerco a esa persona, y en ese momento gano algo de cofianza para responder la pregunta que hizo.
Lily: Mis hermana nunca me contaron de ti? quien eres y como te llamas?
Albert: Lily nos dejaria pasar.
Lily : Claro abuelo pasen adelante.
Lily le quedaba viendo la cabeza a Lincoln , ya que el llevaba puesta la boina que le dio su abuelo años atras, Lincoln sentia ganas de decirle quien era pero es mejor disidio esperar que llegara la familia para poder conversar, ya que el tenia un poco de enfado.
En eso se escucho una van estacionarse, Lincoln desidio mantenerse en silencio ya que queria darle una sorpresa a todos pero lo que no esperaba era lo que venia, en eso los padres estaban hablando.
Lynn sr: Rita ese auto no es de tu padre?(quedo un poco extrañado ya que no esperaban visita de Albert.
Rita: Si ese es el auto de mi padre sera que. fue rapidamente abrir y ahi se encontraban 2 personas y su hija.
Rita quedo viendo a su padre y quedo devastada viendo la otra persona, pensaba que era su hijo, pero en el sillon del sala no era cualquier persona que estaba.
Rita: Papa que haces aqui? y por que no esta Lincoln contigo no me digas que lo dejaste.
Albert: Esa persona de ahi es tu hijo rita me sorprende que no lo reconoscas
En eso Rita vio la persona levantarse del sofa directo a ir directo, hacia su abuelo o padre y entonces Lincoln viendo directo a su madre a los ojos le hizo una pregunta.
Lincoln: no me sorprende que me hayan olvidado.(se quito su boina mostrando su cabello blanquecido).
Rita: Lincoln¡¡¡¡(fue directo abrasarlo, pero se detuvo un momento al pensar que lo rechazaria el abrazo, se sorprendio mas cuando el extendio sus brazos dando una aprobacion que lo abrazara Rita sin mas fue directo hacia el llorando.)Hijo lamento no haberte ayudado.
Fin del cap.
perdon por no actualizar pasaron algunas cosas pero estare mas activo estas semana.
ESTÁS LEYENDO
Tras despertar
FanfictionLincoln despues de los acontecimientos de la Mala Suerte cae incosiente tras varios golpes lo demas se lo dejo a ustedes. Singanme si le interesa