Capitulo trece

1 1 0
                                    

Capitulo trece




















Narrado por Antón





















Su cuerpo se acomoda arriba de mi, se siente cálido y cómodo. Sus labios humedecen sobre los míos, una de mis manos aún se encuentra encerrado en un puño con parte de mi polo sobre su pecho y la otra mano acaricia la piel de su cintura, sus manos están a los lados de mis hombros sosteniendo parte de su peso.

Me siento bien estando rodeado por Klein, solo él y yo. Inconscientemente me encuentro sonriendo bajo sus labios y mi mano afloja el puño que sostenía tela de mi polo, esta baja de apoco y se mete debajo de la tela. Es algo nuevo sentir el abdomen formando de otro chico y no es el mío, sentir la ereccion contra mi muslo y la nuez de su garganta cuando beso su cuello. Abandono sus labios y bajo un hacia ese lugar pasando la lengua por un trozo antes de besarlo. Un sonido fuerte hace que detenga mi movimiento dándome cuenta que el sonido proviene del televisor y que Klein se encuentra viéndolo.

-¿Está interesante?- le preguntó captando su atención

-Al principio no la entendí, y termine entretenido con la película antes de que aparecieras ¿Podemos terminar de verla los dos? Por favor

-Vale- sonríe presionando sus labios sobre los míos de manera fugaz y se levanta sentándose mientras yo me acomodo.

Llevo un brazo por sobre sus hombros y él se apoya contra mi cuello dejando la cabeza en mi hombro. Sus dos manos toman la que me queda libre y sus dedos se entretienen con los míos mientras se mantiene atento en el televisor. Con la nariz dejo pequeñas caricias en su cuello cabelludo.

No pensé que llegaría a estar en esta posición con Klein, llegar al punto en que no estoy huyendo para aclarar mi mente y que solo se haga más enredo, a estar viendo una película abrazado a él. Sigo sin entender lo que estoy sintiendo y porque Klein es quien me ha hecho cuestionar tantas cosas, pero simplemente fluye cuando me dejo llevar, se siente bien estar así con el, sin nadie al rededor.

-¿Te estás enterando de la película?- su voz me hace volver a la realidad y llevo la mirada hacia la televisión, parece ser de esas películas llenas de drama.

-La verdad es que no, soy más de películas de comedia, y no le he prestado atención en estos minutos- ríe llevando su cuerpo más cerca del mío abrazando el brazo donde estaba apoyado.

-La trama no es muy buena y es algo cliché, pero admito que aveces me sorprendió. Ahora el mejor amigo murió y ella está despechada porque nunca pudo cumplir sus sueños juntos, entonces esta haciendo un drama dejando al chico ideal a un lado yéndose a llorar sola, en su cuarto.

-Pobre chica

-Entiendo que este dolida, pero dejando a las personas del lado no es la mejor opción y hace que caigas en un barranco de culpa y angustia.

-Cada cual lidia con su molestia de modos diferentes- alza los hombros y vuelve a mirar hacia la pantalla viendo la película,

Cada diez minutos se detiene a comentar, quejarse o cuestionar escenas de la película y alguna que otra vez celebra, el final admito que pudo ser mejor y no tan trágico, Klein soltó alguna que otra lagrima que limpie con el pulgar y deje algunos besos cortos sobre sus labios y mejillas. Al terminar apagamos todos y fuimos hasta su habitación. Se lanzó al lado izquierdo de la cama y me invitó a ir con el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Metido en un enredo. Saga Dämonen, segundo libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora