- 1 -

41 7 6
                                    

Por favor hijo, atiende al llamado de la responsabilidad, tu boda es un paso más en el linaje Park, Sir Yoongi es...

<<¡Es un idiota!>> pensó Park al volver la carta de su padre Park Sung Woong, en una bolita y lanzarla a la pintura familiar que colgaba de las paredes del enorme hall.

—¡Ay querido! — gimió su madre Park Seon Mi, mientras caminaba tras la figura desesperada de su hijo — Debes calmarte y pensar en tus riquezas — Jimin le dio una mirada molesta — o en mis pobres nervios.

— ¡Por favor mamá! Ahora no quiero oír tus escándalos, suficiente tengo con la propuesta que mi padre ha hecho a mis espaldas ¿casarme? — bufó y apretó la mandíbula.

—Cariño, estoy segura que tu prometido tampoco sabía de esto, no hasta esta mañana cuando las sirvientas...

—¿Sirvientas? — jadeó Jimin — si lo saben ellas — murmuraba — ¡Todos lo saben ya!

Se dejó caer sobre el costoso sillón, se tiró de los cabellos mientras se movía desesperadamente.

— Precisamente... Los Kim te han enviado una carta ¡Kitty! — gritó llamando al ama de llaves quien parecía estar divirtiéndose del drama que madre e hijo estaban haciendo para luego recomponer su postura y entregarle la carta al joven de cabellos rubios.

Estimado amigo,

Espero que tu mañana siga siendo tan dichosa como la noticia que circula por las "distinguibles" bocas de todas las familias de Glasgow.

Admito mi pequeño conde que no esperaba tus nupcias hasta entrado los veintisiete años, claro que tampoco lo atribuyo a toda tu galantería, he de decir que eres muy sagaz, tanto como los convenios de un viejo caballero, pero déjame felicitarte de parte de los tres.

Espero veros a ambos tomados por el brazo desfilando por las calles, dando esa imagen de poder, que estoy seguro, lo buscas tú y no el deber del apellido.

Cuídate, besos,

Kim SeokJin.

Duque de Brighton.

Por supuesto tenía que ser SeokJin, estaba totalmente seguro que su singular risa había llegado antes que la idea de escribirle tan... encantadora y filosa carta, solamente él podía hacer sonar los insultos de una forma tan apropiada. Suspiró un poco, porque después de todo se daba cuenta que el mayor había descubierto el compromiso mal orquestado por su padre.

— Tu padre ha especificado que tu prometido y tú deben encontrarse hoy, establecer acuerdos que por supuesto ya fueron discutidos entre tu padre y Lord Min, fijar fecha para la boda y aclarar tus condiciones de vida — comentó como si nada su madre mientras movía su abanico.

— ¿Aclarar mis condiciones de vida?

— Por supuesto amor, Glasgow ya no será un hogar para ti, no definitivo — sonrió un poco para luego acercarse y acariciar la mejilla de su hijo — Peterborough es el hogar de Sir Yoongi.

Park Jimin tembló y se dejó sostener por los brazos de su madre.

— Es un duque...

De época - YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora