Hola, me llamo Alice.
Soy alta, pelirroja, de tez blanca y con ojos azules.Soy una chica de Arizona, hace años mi madre y mi padre discutían mucho, mi madre trabaja mientras que mi padre...
Bueno, el invitaba a sus amigos a tomar, drogarse y violarme, exacto, violarme, abusaron de mi a los 8 años, yo nunca le dije nada a mi madre hasta que ella se divorcio de mi padre.
Con los años mi madre se casó de nuevo, mi padrastro era un militar así que nos mudamos a la base del ejército, mi padrastro siempre me trato bien, me ayudo con mis traumas.Durante la universidad conocí a mi mejor amigo, Merl Dixon, valla que el también tenía problemas pero era como mi hermano mayor, siempre estábamos juntos, al terminar la universidad militar entre a trabajar al ejército, me especialice en el área de cirugía militar, general.
Estábamos celebrando mi cumpleaños 22, cierto lo olvidaba, soy muy inteligente por lo cual me salte varios años escolares.
Todos - Felicidades!
Alice - Muchas gracias.
Merl - Felicidades cumpleañera.
- Gracias Merl.
Arturo mi padrastro - Es hora de abrir los regalos.
Después de abrir los regalos nos dedicamos a comer pastel y cuando Merl hiba a hablar se escuchó una gran explosión.
Todos se fueron de la fiesta ya que informaron que hubo un escape de un experimento.
Merl - Te veré en la ruta 44.
- Vámonos juntos.
Merl - Quisiera pero tengo que ir por mi hermano, estaré bien, cuídate.
- Tu también.
Ambos nos abrazamos y Merl se fue, mi familia y yo empacamos algo de ropa y nos fuimos, llegamos a la ruta 44, Merl no estaba y mi padrastro decidió marcharse, con el tiempo perdí a mi mamá y después a mi padrastro, ahora estoy sola.
No sé dónde exactamente pero hay muchos árboles.Llevo días caminando, solo he comido dos ardillas y un conejo.
Mi ropa
Mis espadas
Flechas
ArcoEn la mochila llevo dos cuchillos, un pequeño botiquín, medicamentos, comida enlatada, agua embotellada, algunos dulces, linterna, cuerda, encendedor, cigarrillos y una gorra.
ESTÁS LEYENDO
Los muertos vivientes - Daryl
RandomAlice es una chica que a sufrido mucho y con ello traumas de su niñez y gracias a su mejor amigo, Merl Dixon los ha superado, no se han visto en años ya que empezó el apocalipsis zombie y Alice se ha mantenido sola todo este tiempo.