Han pasado dos semanas, Hershel está mucho mejor y ahora ya pude caminar pero solo con ayuda de las muletas, la fecha del bebé de Lori cada vez está más cerca, he ido al centro comercial y a varias farmacias para encontrar las cosas de su parto y el bebé.
Las cosas del bebé están en su celda y como buena madrina le traje un bonito peluche de león y uno de jirafa, prepare una pequeña mochila con todo lo necesario para su parto.
Ya he empezado a comer mejor y he ganado un poco de mi peso, hemos estado ocupados matando a los caminantes que entran en la prisión....
Rick - Alice, podemos hablar?
- Claro *me levante del piso de mi celda y mire a Rick* que ocurre?
Rick - Hablaremos afuera.
Ambos salimos del pabellón y empezamos a matar algunos caminantes de la reja.
- Y de que quería hablarme?
Rick - Se que después de la pelea con Daryl no se han hablado, está todo bien?
- No me gustó que me gritara, en especial que me reprochará por algo que no devia preocuparse.
Rick - Somos familia, todos nos preocupamos por todos.
- Supongo que si.
Rick - Deves hablar con el, yo creo que sí ust...
Daryl - Ya trajimos los medicamentos.
Glenn - Encontramos dos centros comerciales a unos siete kilómetros de aquí, no entramos por qué hay muchos caminantes pero podría aver muchas cosas.
Rick - Bien, podemos hacer un equipo para que vallamos al centro comercial.
- O podemos ir en pareja y así revisar por las ventanas y todo eso.
Rick - También podría...
Gleen - Eso Hershel!!
*Mire el patio de la prisión y pude ver a Hershel caminando, era la primera vez que caminaba fuera del pabellón, a su lado de el estaba Lori, Carl, Maggie y Beth, instintivamente sonreí*
Daryl - Hiciste un buen trabajo con Hershel.
- Gracias.
* Le di una pequeña sonrisa pero de un momento a otra empieza a sonar una alarma de la prisión a todo volumen, era muy ruidosa y los caminantes que estaban cerca,empezaron a llegar, solo pude ver cómo los demás entraban a diferentes pabellones, nosotros corríamos para llegar al pabellón*
Oscar y Axel estaban en el patio de la prisión, entramos al patio del pabellón, Rick le disparo a las bocinas pero seguían sonando.
Axel - No dejarán de sonar hasta que lleguemos a la sala de controles y apaguemos el generador.
- Sabes cómo hacerlo?
Axel - Si, trabaje ahí unos meses
Rick - Bien, Alice, Glenn traten de encontrar a los demás, Daryl ven conmigo.
- Oscar acompáñanos.
Gleen, Oscar y yo entramos a nuestro pabellón, mate a unos caminantes y encontramos a Hershel y Beth.
Gleen - Y Maggie?
Hershel - Fueron a otro pabellón.
- Carajo, Oscar ven.
Oscar se acercó a mi, mi instinto decía que podía confiar en él y mi instinto usualmente nunca falla, le extendí mi pistola.
- Tómala, confío en ti.
Oscar la tomo y la guardo en su pantalón.
- Iré a buscar al resto, Gleen quedas a cargo.
Gleen - Te acompañaré.
- No, necesito que te quedes con Beth y Hershel, cuídalos mientras traigo a los demás.
*Salí del pabellón sinas, empecé a buscar por los pasillos, mate a unos cuantos caminantes, la alarma dejo de sonar, di la vuelta en un pasillo y carajo, muchos caminantes empezaron a seguirme, solo corría y de un momento a otro entre a un cuarto, no había nada, estaba vacío, decidí quedarme ahí ya que los caminantes se encontraban afuera, empujando, gruñendo y rasguñando la puerta, me senté en el piso y me recargue sobre la puerta
- Solo espero que todos estén bien *dije en voz baja*
ESTÁS LEYENDO
Los muertos vivientes - Daryl
RandomAlice es una chica que a sufrido mucho y con ello traumas de su niñez y gracias a su mejor amigo, Merl Dixon los ha superado, no se han visto en años ya que empezó el apocalipsis zombie y Alice se ha mantenido sola todo este tiempo.