Narra Daryl
Me dolió el dispare a Dale, después de eso regrese a la casa de campaña, Alice estaba llorando, me acosté y la abraza después de unos minutos se quedó dormida, solo acariciaba su cabello y pensaba el dolor que debe sentir, se que eran buenos amigos, a los pocos minutos me quedé dormido.
...
A la mañana siguiente desperté por los pequeños rayos de sol que chocaban en mis ojos, los abrí lentamente, ahí estaba Alice abrazada por mi, me dolía un poco mi brazo pero ella lo valía, la desperté con pequeños susurros.
- Tenemos que ir al funeral de Dale.
Alice - Si *dijo con tristeza*
Nos levantamos y fuimos a la pequeña tumba de Dale, todos dijeron conmovedoras palabras.
Gleen - Hay algo más, Alice, Dale hubiera querido que tuvieras esto.
*Dijo exteniendole el típico gorro que usaba Dale, ella lo tomo y se lo puso, después de eso regreso a la casa de campaña, yo fui con Rick y el resto del grupo*
Rick - Liberaremos a Randall, esta ocasión será más lejos que la última vez y será en la tarde, quiero que me acompañes *dijo señalando me*
- Si Rick.
Rick - Bien, le prepararemos una mochila para una semana y después lo liberaremos.
Rick entro a la casa, sabía que Alice estaba triste y se que le gusta mucho su arco, fui al establo y tome las herramientas necesarias para hacer flechas pero no sería cualquier flecha, quería te tuviera un bonito diseño en la punta.
Apenas llevaba 12 flechas, el diseño era una serpiente al rededor de esta, se que a ella le gustan a si que por qué no, quería verla sonreír.
De la nada se escucharon los gritos se Shane.
Shane - Rick! Rick!
Fui hacia donde estaba Shane, Rick, Alice, T-Dog y Andrea estaban ahí, Shane estaba sangrando de la nariz, se la rompió.
Shane - Ese bastardo! Me quito mi arma!
Andrea - Randall?
Shane - SI, EL, ME ATACO POR LA ESPALDA!! Y TIENE MI PISTOLA.
Rick - Maldición! Alice, Andrea,Gleen cuiden al grupo, T-Dog,Daryl,Shane y yo iremos a buscar a Randall, tomen sus armas y partimos.
Rick - Alice ven.
Fui por mis armas y por las flechas que había hecho, cuando llegue con Rick Alice estaba por irse, así que la pare.
- Toma, espero y te gusten *le entregué las flechas*
Alice - Gracias Daryl,son hermosas *dijo sonriendo* cuídate, si?
- Igual tu.
...
ESTÁS LEYENDO
Los muertos vivientes - Daryl
CasualeAlice es una chica que a sufrido mucho y con ello traumas de su niñez y gracias a su mejor amigo, Merl Dixon los ha superado, no se han visto en años ya que empezó el apocalipsis zombie y Alice se ha mantenido sola todo este tiempo.