Comencé a abrir mis ojos, estaba cansada, la primera imagen que me encuentro es a Hershel hablando con Patricia.
- Her... Hershel.
Dije y trate de sentarme pero sentía un dolor profundo en mi abdomen, solo me acosté de nuevo.
Hershel me miró, Patricia se fue y el se acercó a mi.
Hershel - Como te sientes mi niña.
- Adolorida ¿Cómo está Daryl?
Hershel - Está a lado de ti.
Mire a mi izquierda y en efecto, Daryl estaba ahí.
Hershel - El está bien, cocimos su herida y de ti también, te abriste un poco la cabeza.
- Por eso me dicen que soy testaruda.
Hershel soltó una pequeña risita, al igual que yo.
Hershel - Limpie tus raspones y pude notar que tienes unas cicatrices.
- Podría no decirle al grupo, por favor.
Hershel - Claro, solo... ya no lo haces cierto?
- No, varias de ellas yo no me las hice pero otras si, hace unos años deje de hacerlo pero aún así las escondo.
Hershel - Lo entiendo, tranquila pero ahora quiero que me expliques el por qué saliste cuando dije que no, eres cirujana, sabes los riesgos.
- Lo sé pero no me agrada la idea de pensar que una niña de 10 años este caminando por el bosque, con hambre,frío y miedo.
Hershel - Lo entiendo, pero no vuelvas a hacerlo y el caballo que te llevaste ya regreso.
- Siento haber tomado a su caballo sin su permiso.
Hershel - No te preocupes, tu tobillo sigue inflamado, en unos cuatro días estará mejor.
- Gracias Hershel.
Hershel sonrió para después hablar - Les traeré la cena en un rato, descansa.
Salió de la habitación y me volvi a dormir, estaba muy cansada y adolorida.
...
Carol - Alice *susurra mientras mueve con delicadeza mi brazo* Alice, traje la cena.
- Ummm?
Carol - Levanté, está la cena.
Abrí mis ojos y con ayuda de Carol me senté en la cama, Daryl estaba despierto y estaba serio, tenía cara de poco amigos.
Carol - Como te sientes?
- Adolorida.
Carol - Supongo que si, ten *me extendió el plato y después uno a Daryl*
- Gracias Carol.
Carol - Solo... Gracias, ustedes hoy han hecho más por mi hija y por mi que su propio padre, en verdad gracias y lamento el que estén heridos.
- No hay de que Carol, encontraremos a Sofía.
Carol sonrió y se marchó de la habitación, comencé a comer bajo la mirada de Daryl, deje mi cuchara en el plato y lo mire.
- Ocurre algo?
Daryl - No, solo que me duele el abdomen.
- Tranquilo, se te pasará.
Daryl - Eso espero.
Después de comer Hershel insistió en que podríamos dormir en la cama, Daryl y yo nos negamos y con ayuda de Rick, Dale y Gleen logramos entrar a la casa de campaña.
ESTÁS LEYENDO
Los muertos vivientes - Daryl
RandomAlice es una chica que a sufrido mucho y con ello traumas de su niñez y gracias a su mejor amigo, Merl Dixon los ha superado, no se han visto en años ya que empezó el apocalipsis zombie y Alice se ha mantenido sola todo este tiempo.