22

1K 53 0
                                    

Han pasado tres semanas, en la cuales perdimos gente, personas se habían enfermado, entraron caminantes y mataron, Rick se enteró de Carol le enseñaba a los niños a protegerse y de que ella mato a alguien para evitar que la enfermedad se propagara pero fue inultil, Rick hecho a Carol, intente hablar con el para decirle que yo también ayudaba a Carol pero ella no me lo permitió, según ella era bueno que yo estuviera con el, Carl y Judith.
Me siento mal por Carol, aveces la veo a escondidas en las afueras de la ciudad.

Hershel - Tenemos que hablar con Rick, están muy mal, necesitan antibióticos y otros medicamentos.

- Vamos *dije mientras salíamos del pabellón de infectados*

...

Rick - Como están?

Hershel - Están muriendo, necesitan medicamentos.

Rick - Bien, hagan una lista e iré por ellos.

- No es necesario, puedo ir yo, será más fácil que yo vea los medicamentos y tomarlos *dije con seriedad*

Hershel - Iré contigo.

Rick - Tu quédate Hershel, será mejor por si las cosas empeoran, otra cosa, pensé que como ustedes están con los infectados podrían dormir en un pabellón a parte, por si acaso.

- Como sea.

Rick y Hershel empezaron a hablar pero no puse atención.
Rick llegó a la conclusión en que Hershel y yo dormirás en otro pabellón, un equipo iría por los medicamentos, fui al pabellón que limpiaron para Hershel y para mí, acomode mis cosas en la celda, tome la tela que usaba como cubrebocas y mientras salía de mi celda ví a Daryl y Merl.

- Hola.

*Se hiban a acercar pero yo retrocedi*

- Es mejor que estemos lejos, no quiero que se enfermen.

Daryl - Estás enferma?

- No, pero estoy con los pasientes, no quiero que les pase algo.

Merl - Está bien, cómo estás?

- Cansada, no hay mucho que hacer.

Daryl - Te extrañamos en las guardias *dijo giñandome un ojo*

- Y yo a ustedes.

Merl - Tragimos algo que los niños dibujaron para ti *saco un papel y lo puso en el piso*

- Es lindo de su parte, diles que en cuento todos estén bien les enseñaré una canción en francés.

Merl - Lo haré.

- Otra cosa, vallan a ver a Carol y denle los suministros por favor.

Daryl - Lo haremos.

Merl salió y Daryl dejo un papel en el piso para después irse, me acerque a dónde estaban antes, tome el dibujo y el papel doblado, el dibujo era de una  doctora y atrás de este estaban los nombres de los niños y en letras grandes TE EXTRAÑAMOS
Tome el papel doblado, lo desdoble y comencé a leerlo.

- Hola linda.
Pensé que en cuanto todos estuvieran mejor y salgas del pabellón podríamos decirle a Merl lo nuestro, espero y no me mate.
Te extraño mucho, extraño nuestras noches en la torre de vigilancia, no solo el sexo, extraño dormir junto a ti, escuchar tu bella voz, tu risa, extraño despertar junto a ti.
Por favor cuídate estando ahí dentro, no puedo perderte

*Sonreí al terminar de leer la carta, era muy lindo lo que decía*

...

Algunos pacientes ya están mejor, otros no, Gleen está enfermo, Maggie está muy preocupado por el pero se que estará bien, es fuerte, aveces salgo del pabellón pero no me quito el cubrebocas improvisado para evitar contagiar a alguien.

Los muertos vivientes - DarylDonde viven las historias. Descúbrelo ahora