Rick - Vengan a ver esto.
Caminamos rápido para llegar con Rick el cual mantenía su mirada enfrente, mire y era prisión.
Rick - La tomaremos, hoy.
Daryl - Bien.
No me agrada mucho la idea de dormir en una prisión pero definitivamente era mejor que estar vagando, además Lori necesitará estar en un lugar calmado.
Regresamos con el grupo, Rick les explico lo que hibamos a hacer, llegamos a la prisión y cortamos la reja, al pasar todos sabíamos lo que teníamos que hacer, cubrir a Rick para que el cerrará una reja y evitar que más caminantes entrarán, al final todo salió, estamos en el patio de la prisión.Rick está rondando cerca de la reja, Daryl vigila en un camión mientras que el resto está alrededor de una fogata.
Lori - Toma Alice.
*Me entrega dos platos a lo que la miro extraña*
Lori - Para Daryl también.
- Claro, iré a dárselo.
*Comí un poco de lo que habíamos cazado para después dárselo a Lori, definitivamente había perdido peso pero gracias a la ropa holgada no era notorio, el grupo aveces se daba cuenta que le daba mi comida a Lori pero no sabían que desde que empezó su embarazo se la he dado, si se enteran me resiviria un sermón, tome el plato y fui con Daryl*
- Hola Cazador, me ayudas a subir?
Daryl me extendió su mano, la tome y así pude subir.
- Toma, te traje la cena.
Daryl - Gracias.
- No hay de que.
Daryl comenzó a comer y yo solo me dedicaba a ver las estrellas, hace mucho que no me dedicaba a ver las.
Daryl - Crees que sea un lugar seguro.
*Después de tanto ya se digno a hablarme*
- Yo creo que sí, podríamos dormir sin frío, sin estar alerta y preocupados.
Daryl - Tienes razón.
Me di la vuelta y ambos hicimos contacto visual, me acerque un poco más y el copio mi acción, nuestras respiraciones estaban tan cerca que chocaban, unos centímetros más y...
Daryl se aparto, yo me levanté y baje del camión, la verdad ninguno de los dos tenía las agallas de besar al otro pero probablemente Daryl no sienta nada por mi y solo se deja llevar, al estar más cerca de la fogata escuché a Beth y Maggie cantar, me senté junto a Carl y a los pocos minutos terminaron de cantar, Daryl y Rick se acercaron.Rick - Mañana por la mañana tomaremos ese pabellón.
Hershel - Todos?
Rick - No, solo Maggie, Gleen, T-Dog, Alice, Daryl y yo, descansen.
Después de eso yo solo acomode mi mochila, la use como almohada y me quedé dormida.
...
Habríamos la reja y empezamos a matar a los caminantes, cerramos una reja más ya que ahí había muchos caminantes, entramos al pabellón y matamos aas caminantes, me sentía algo mareada y cansada pero aún así seguí matando caminantes.
Gleen - Lo logramos.
Maggie - Lo logramos.
T- Dog - Una cama en dónde dormir.
- Concuerdo contigo T, iré por los demás.
...
Todos entramos al pabellón, eligeron una celda y se acomodaron, yo elegí una de arriba, desde ahí podía ver a Daryl acostado en el piso ya que según el no dormiría ahí.
ESTÁS LEYENDO
Los muertos vivientes - Daryl
RandomAlice es una chica que a sufrido mucho y con ello traumas de su niñez y gracias a su mejor amigo, Merl Dixon los ha superado, no se han visto en años ya que empezó el apocalipsis zombie y Alice se ha mantenido sola todo este tiempo.