Después de lo sucedido, Daryl y Merl me llevaron a la enfermería dejando al resto atrás.
Merl me ayudo a sentarme y Daryl buscaba cosas para limpiarme.
Daryl - Te duele algo?
- La cara y el cuello.
Merl - Déjame ver, quítate el suéter.
*Me quite el suéter y Merl comenzó a examinar mi cuello, cuando lo tocaba me quejaba*
Merl - Esto tendrá un feo moretón, que sucedió?
Daryl se acercó a nosotros, mientras el ponía alchol al algodón empecé a hablar.
- Ayer hubo un problema, Rick golpeó a Pete, ambos comenzaron a pelear y, auch, arde y duele.
Daryl - Lo siento cariño pero tengo que limpiar esto, continúa.
- Ambos se golpearon muy feo a decir verdad y hoy Danna sigo a toda la comunidad para un juicio en contra de Rick y Pete, ya estaba por acabar Caundo Pete apareció con una espada queriendo matarme.
Daryl - Es un bastardo.
Merl - Por eso está muerto.
Daryl - Pero por qué quería hacerte daño.
- Tal vez halla pasado algo que no les dije.
Daryl dejo de limpiarme y me miró.
- Hace tiempo, Pete...intento tocarme y lo hizo.
Daryl - Que?
Merl - Por favor dime qué lo golpeaste.
Daryl - Por que no nos dijiste?
- Por que si les decia ustedes hiban a meterse en problemas, si lo golpe.
Daryl - Que te hizo.
- Me tocó el trasero y no soy la primera a otra chica le sucedió lo mismo, lo dije en el "juicio" pero Pete, el enloqueció, intento apuñalarme con la espada, Reg se puso en medio, Pete lo empujó pero le cortó la gargan, Pete me golpeó y Rick lo tiró para que me dejara empaz y después ustedes llegaron.
Merl me abrazo y dió un beso en mi cabeza
Merl - Iré con los demás, necesito hablar con Rick.
Merl se fue, Daryl me miró y continuo limpian mis heridas, cuando acabo de sentó a mi lado en la camilla.
Daryl - No te hizo algo más?
- No, solo fue eso pero después de que lo golpe ya no intento nada, estás enojado por qué no te lo dije?
Daryl - No, entiendo el por qué no me lo dijiste pero,debí haber estado aquí para evitar que eso sucediera y que esto *señaló mi rostro* sucediera.
- No es tu culpa, solo es culpa de Pete.
Daryl - Me alegra que Pete este muerto, quieres verte en un espejo?
- Por favor.
Daryl se levantó y tomo el espejo que había en el escritorio de la sala de enfermería, lo tome y vi mi rostro, mis parpados estaba inflamados y dentro de mis ojos había un color rojo, provocado por los golpes de Pete, una pequeña cortada en mi frente, mi nariz con un poco sangrada, baje un poco más el espejo y vi mi cuello, estaba rojizo , seguramente tendré moretones el día de mañana.
Daryl - Solo te golpeó la cara?
- El abdomen también.
Daryl - Déjame verte.
*Levanté mi camisa y Daryl comenzó a tocar mi abdomen*
Daryl - Te duele aquí? *Pregunto haciendo un poco de presión*
ESTÁS LEYENDO
Los muertos vivientes - Daryl
RandomAlice es una chica que a sufrido mucho y con ello traumas de su niñez y gracias a su mejor amigo, Merl Dixon los ha superado, no se han visto en años ya que empezó el apocalipsis zombie y Alice se ha mantenido sola todo este tiempo.