Narra Alicia
Desperté por los pequeños rayos de luz que entraron por las ventanas, me puse de pide, Daryl seguía dormido, moví el estante que estaba en la puerta y Daryl comenzo a despartar.
Daryl - ¿Qué ocurre?
- Ya es de mañana, nos vamos.
Abrí la puerta sin previo aviso y empecé a caminar, Daryl corrio hacia mi pero nos estábamos en silencio, vimos los paneles solares, quitamos las ramas, todo estaba en orden, regresamos a la prisión.
Rick-Y como les fue?
- Bien, los paneles solares ya están limpios para la electricidad.
Empecé a caminar, al llegar al bloque C encontré a Carl con Judith en brazos.
- Hola, como te ha ido?
Carl - Bien, aunque papá corrio a unas personas.
- ¿Entraron al pabellón?
Carl - Si, uno estaba herido y al otro lo mordieron, papá no quiso que estuvieran aquí *dijo enojado*
- ¿Estás molesto por qué no se quedó o por qué entraron al pabellón?
Carl - Por que se fueron, debimos ayudar.
- Solo creo que después de lo que hemos pasado tú papá busca lo mejor para nosotros, no?
Carl-Supongo.
- Por cierto, encontré municiones para tu pistola.
Carl - Gracias, ¿dónde están?
- Daryl las tiene, si quieres dame a Judith y ve a buscarlo.
Carl me dió a Judith y después se fue, yo fui a la celda de Carl y Rick, acomode a Judith en su cuna y una voz se hizo presente.
carol - como les fue?
- Bien, encontramos municiones y los paneles solares ya están listos.
Carol - Es bueno, ¿te hiciste a la trenza?
- No, Daryl quiso intentarlo y... Bueno lo deje y así salió *dije como si nada*
Carol - Es linda.
- Gracias, Carl me contó que entraron personas?
Carol - Si, Rick no quiso que se quedaran, aún está un poco raro.
- Yo estaria igual después de perder a mi esposa.
Carol - Todos, bueno, iré a caminar un poco.
- Concuidado.
...
Los días han pasado, Daryl intenta hablarme pero yo lo ignoro, Maggie sabe que me gusta Daryl, le conté lo sucedido y ella dice que le gustó a Daryl, lo cual dudo, pero bueno, hoy iremos por provisiones al centro comercial.
-Ya llegamos *dije y quite las llaves del auto* te doy las llaves Gleen, iré a la farmacia que está a unos metros de aquí, no tardó.
Gleen - Si quieres podemos ir a todos.
- Es mejor que valla sola, así salimos al mismo tiempo.
Maggie - Está bien, cualquier cosa grita.
- Ustedes también.
Maggie - Tenemos una charla pendiente.
- Está bien, los veo en un rato.
*Ellos entraron al centro comercial y yo caminé un poco hasta llegar a la farmacia, tuve que romper una puerta para lograr entrar, para mí suerte no había caminantes, tome varios médicos, gasas, vendas, estaba terminando de guardar todo cuando de la nada siento algo frio en mi cabeza*
ESTÁS LEYENDO
Los muertos vivientes - Daryl
RandomAlice es una chica que a sufrido mucho y con ello traumas de su niñez y gracias a su mejor amigo, Merl Dixon los ha superado, no se han visto en años ya que empezó el apocalipsis zombie y Alice se ha mantenido sola todo este tiempo.