30

758 36 1
                                    

Comencé a despertar por golpes que daban en la puerta, me levanté y abrí.

Danna - Hola Alice.

- Hola Danna, ocurre algo?

Danna - No, bueno, me preguntaba si te quedas a desayunar, Reg preparo hotcakes.

- No quiero molestar.

Danna - No es molestia, por favor.

- Gracias Danna, solo me visto y voy.

Danna - Por supuesto.

Danna se va, cierro la puerta y me pongo la ropa de ayer y como complemento extra el sueter que me dió Spencer, tiendo la cama y voy al comedor, ayudo poniendo la mesa y después todos nos sentamos.
Mientras desayunamos hablamos de cosas triviales, la gente de la comunidad, al acabar le doy las gracias y me retiro.
Voy a la casa que comparto junto a Rick, Michone, Carl y Daryl.

Al entrar todos están desayunando, Daryl me ve y definitivamente está enojado.

Rick - Hola Alice.

- Hola.

Daryl - Donde estabas?

- En casa de Danna.

Michone - Me alegro, quieres desayunar?

- No gracias, ya desayune allá, iré a ducharme.

*Cuando estaba por subir las escaleras escuché que tocaban la puerta*

- Yo voy *dije al ver que Rick hiba a levantarse, al abrirla me encuentro con Spencer*

- Hola Spencer.

Spencer - Hola Alice, no quiero molestar pero te has llevado mi suéter.

- Oh, cierto, se me había olvidado.

*Me quito el suéter y se lo doy*

- Me sirvió de mucho anoche, gracias.

Spencer - No hay de que, nos vemos luego?

- Claro.

Spencer me da un beso en la mejilla y se va, yo cierro la puerta y voy a mi habitación, tomo ropa limpia, la llevo al estante que está en el baño y comenzó a llenar la tina, coloco una pelota que se desace con el agua, da una fragancia a lavanda y a su paso provoca mucha espuma de un momento a otro se escucha un portazo.

Daryl - Dormiste con el?

- Que?

Daryl - Vamos no soy idiota, dormiste con Spencer?

- No *digo firme y segura a mi respuesta*
Solo pase la noche en casa de Danna, en una habitación de invitados, solo eso.

Daryl - Y por qué tenías su suéter?

- Por que hacía frío y el me lo presto, nada del otro mundo, por cierto seguiré llendo a la búsqueda de recursos y personas.

Daryl - Supongo que Danna no te lo nego.

- Exacto.

Daryl - Bien, pues no vas, no me importa que Danna no te haya dicho nada pero no quiero que estés en peligro.

- Y crees que yo quiero que estás afuera? Con gente desconocida y caminantes?
Crees que estoy tranquila cuando nos separamos para buscar alimentos?

Daryl se acerca a mi y me abrazo correspondi su abrazo, al separarnos el solo me mira.

Daryl - No quiero perderte.

- Yo tampoco pero no me pederas.

*Le doy un pequeño beso, al separamos le sonrió*

Los muertos vivientes - DarylDonde viven las historias. Descúbrelo ahora