Narra Rick
No sé cuánto ha pasado, Carl y yo nos encontramos con Michone, hace poco un grupo nos rodeo y valla sorpresa que me llevo al ver que Daryl y Merl estaban con ellos, logramos matar al grupo y ahora nos dirigimos a un santuario, se llama Terminus.
...
Narra Maggie
Después de esa tortura he encontrado a Glenn, el estaba con unas personas, hay un hombre, se llama Eugine, dice que podría solucionar todo esto, su perro guardian Abraham siempre es muy serio pero con buenos instintos de supervivencia.
Logramos llegar al acuerdo de ir a un santuario durante un tiempo para poder estar bien y después ir a Washington D.C para que Eugen arregle todo, espero que todos los demás estén bien y si vieron los carteles tal vez los encontremos en Terminus....
Narra Carol
Alice no había venido a visitarme en una semana, decide ir a la prisión y valla sorpresa que me encuentro al ver que todo está en ruinas, hay un tanque desecho, los muros de la prisión callerón y está llena de caminantes, mientras caminaba por el bosque escontre a Mica, Lizi y Therys, estamos en una linda cabaña alejada de todo pero por alguna extraña razón tengo un mal presentimiento.
...
Rick, Carl, Merl, Daryl y Michone han llegado a Terminus, desde el primer momeno Rick noto que algo estaba mal, varias personas de ahí tenían pertenencias de su grupo, el reloj de Gleen, el poncho de Maggie y otras cosas, intentaron matarlos pero en este momento se encuentran atrapados y siendo amenazados con matarlos.
X - Bien señor Grimes, entren, pero antes sus armas en el piso*Menciono apuntando el vagón de tren*
*Todos dejaron sus armas como lo pidieron*
X - Tu brazo de metal, quítatelo.
Merl - Vamos, solo es un brazo.
X - Bien,entren ahora, primero usted señor Grimes.
Rick - Primero mi hijo.
X - Bien, niño entra.
Carl entro, luego Daryl, Merl, Rick y Michone, al entrar la puerta de este se cerró dejando una gran oscuridad.
X - Rick?
Rick - Gleen?
Todos se abrazaron con alegría al ver que estaban juntos, no eran las mejores circunstancias pero estaban juntos, saldrían de esto.
Daryl - Y el pelo de zanahoria quien es?
X - Abraham y no soy zanahoria.
Maggie - No vieron a Beth, cuando callo la prisión?
Daryl - Si, yo estuve con ella pero después la secuestraron.
Maggie - Secuestraron? Quienes?
Daryl - No lo sé.
Rick - Cuando salgamos de esto la encontraremos, estoy seguro Maggie.
*Comento para después poner su mano sobre el brazo de Maggie*
Sasha - Alguien vio a mi hermano?
*Todos guardaron silencio*
Rick - Estoy seguro que está bien, lo encontraremos.
Merl - Alguien vio a Alice?
Carl - Judith?
Sasha - Yo la vi, estaba con Judith en el pabellón pero la perdí de vista.
Daryl - Significa que está viva.
Rick - Debe estarlo.
*Ni Rick, Daryl, Merl y Carl perdieron la esperanza de encontrar a Alice pero si había duda de que estuviera viva*
ESTÁS LEYENDO
Los muertos vivientes - Daryl
РазноеAlice es una chica que a sufrido mucho y con ello traumas de su niñez y gracias a su mejor amigo, Merl Dixon los ha superado, no se han visto en años ya que empezó el apocalipsis zombie y Alice se ha mantenido sola todo este tiempo.