¿Han visto esa película de Will Smith llamada "en busca de la felicidad"? hay una escena casi al final, cuando después de sufrir tanto le dan el empleo que tanto necesitaba, y es ahí donde sale el ya tan conocido meme "este momento, este pequeño momento se llama FELICIDAD", en este momento siento algo similar, siento una satisfacción tan grande, veo como Daniel arruga ese papel, con ese número escrito y lo tira en el contenedor de basura más cercano, la sonrisa no puede desaparecer de mi rostro, me volteo a ver la reacción de la muchacha quien esta con los ojos desorbitados y un sonrojo nivel alto, ella me mira al sentir mis ojos sobre ella y no lo evito, le guiño un ojo.
¡BOOM! En su cara. Me haces sentir orgullosa veranito
Ser mala nunca se sintió tan bien meche.
Me giro y sigo caminando al lado de Daniel, que gracias al cielo no lo noto, o si lo noto no dijo nada, llegamos al final del pasillo y dispuesta a abrir la puerta para entrar estiro mi mano, pero alguien se adelanta a abrirla, por un momento pensé que era Daniel, pero no, era Jorge, su mirada está cargada de arrepentimiento y sé que hace esto para hacer las paces, pero no, traer a mi ex le costara un poco más que hacerse el caballero y abrirme la puerta. Hago mi mejor esfuerzo por parecer indiferente a tan lindo acto, y sigo mi camino con Daniel a mi lado. Observo mi entrada y me toca el asiento M23 al fondo de la sala.
-me toca el M23 y ¿a ti?- le pregunto a Daniel, ojalá le toque cerca.
-me toca el M25- Dice con decepción en su voz, por lo menos no soy la única.
-está bien no te preocupes, vamos a buscarlos.- llegamos y nos sentamos en los respectivos lugares, ¿el problema? El problema es que Jorge y Elías estaban a mis lados, la vida me odia, ¿Qué haré ahora? Miro como Amelí viene con Andrés, subiendo los escalones para llegar a los asientos y veo el momento exacto en el que ata cabos al verme sentada en medio de estos dos. Llega a nuestro lado como caída del cielo.
-Jorge, lo siento pero yo tengo el M24 y si me disculpas quiero sentarme con mi mejor amiga.-amo a esta mujer
-oh bueno, es que pensé que querrías sentarte con Andrés y por eso les daría nuestros lugares, están enfrente.
-pues como verás, te equivocas, ahora, ¿se mueven?, ya casi empiezan los cortos y amo ver los próximos estrenos- dijo impaciente
-claro,- dijo Jorge levantándose de eso lugar, y arrastrando con él a Elías, si Amelí no hubiera llegado estoy segura que ni bien empezara la película yo ya no estría aquí, o mejor aún, ya estarían sin descendencia.
Andrés se sienta a mi lado y Amelí se me queda viendo parada frente a mí.
-amiga, ¿podrías recorrerte? Es que esta película da un poco de miedo ¿sabes? Y me preocupa apretar tu mano demasiado- dice con un tono sugerente, en otras palabras, me está corriendo.
Ella es inteligente summer, aprende.
Sin más objeción me levanto y me siento entre Daniel y ella, me giro hacia él, le sonrío.
-al final si nos sentamos juntos- dice con esa sonrisa tan perfecta. La vida es injusta.
-Algo bueno tenía que salir de esto ¿no?-le digo con voz baja debido a que los cortos ya comenzaron pero el brillo es su mirada no pasa desapercibido, dirijo mi atención a la pantalla gigante y me pierdo en el cambio de imágenes.
Ahora entiendo por qué nunca veo películas de terror, soy muy cobarde para esto, y ¿quién puede culparme? Ver como muere cada integrante del grupo atrapado en ese bosque tan tenebroso, de una forma pero que la anterior, la música que acelera mis latidos, y el hecho de que solo han pasado menos de 30 minutos... no sobreviviré. En un cambio de escena, las luces, el sonido y el grito tan espeluznante que soltó la chica en la pantalla, hizo que yo diera un brinco en mi lugar, tratando de aferrarme a algo, aunque al final no fue algo, fue un alguien.
ESTÁS LEYENDO
Contigo (Borrador)
Teen FictionEl destino nos presenta, nosotros luchamos por no perdernos...