Soy testigo del fatídico momento, del segundo exacto en el que mi papá entra en pánico, mira a Daniel, a mi madre, a mí, de nuevo a Daniel, a mi hermana, a Daniel y a mí...
El mundo arde y ¡eso me encanta!
No ayudas meche.
Ya lo sé, pero pongo ambiente.
-Hola papi- digo en tono dulce, como si fuera a pedirle algo, el entrecierra sus ojos al verme, siento como me dice con la mirada: "Así que ¿ese renacuajo es tuyo?"
-Summer, cariño-dice mientras se acerca a abrazarme.- ¡Dany! Qué bueno verte hija, ya te extrañaba princesa.
Mientras ellos se abrazan, y se dicen sus respectivas palabras de cariño padre e hija, camino lentamente hasta posicionarme al lado de Daniel, y le susurro:-lo siento
-¿Por qué?
-Porque mi papá es un padre celoso de sus niñitas.
-No te preocupes, esto tenía que pasar en algún momento, somos amigos, puedo con ello.
Siento como me golpea la realidad, "Somos amigos", "AMIGOS". Un golpe dolería menos...
¿Meche que me está pasando? ¿Por qué duele esto?
Porque tú, querida veranito no lo ves como un amigo.
¿Eso en qué momento pasó?
En el mismo momento que se miraron por primera vez.
Cuando regreso a la realidad, veo como Daniel le extiende una mano a papá de manera educada, papá la toma con fuerza mientras me da una mirada... quiere que los presente.
-Papá, él es Daniel, es un compañero nuevo en la escuela, Daniel, él es mi papá.
-Un gusto señor-dice Daniel mientras mantiene firme su mano en el agarre de mi padre.
-Igualmente- dice papá sin terminar de aceptar los hechos.-y ¿Cómo es que estas aquí jovencito?
-Se ofreció a traerme, ya ves cómo se puso la lluvia.-respondo más rápido de lo que pretendo, pareciendo sospechosa, escucho como mi hermana y mama se ríen por lo bajo, están disfrutando esta situación, ¡Hasta Daniel parece divertirse!
-Qué bueno jovencito, habla bien de ti esa caballerosidad.
-No hay de que señor, es un placer para mí ayudar a summer en lo que pueda.
Todo se queda en silencio por un momento, puedo escuchar las respiraciones no muy tranquilas de mi mamá y hermana, sabemos que este momento es decisivo, ¡puedo escuchar hasta la mosca que va pasando!
-¡Pero que silencio familia! Parece velorio-dice papá de mejor humor.
Paso la prueba 1, repito PASO LA PRUEBA 1.
Escogí bien a mi team gente, ¡el DaMmer rifa!
Todos nos ponemos en acción, cada quien una tarea para terminar el martirio que otros llaman comida familiar con invitados. No me mal entiendan, me gusta tener las comidas familiares, y convivir con mis amigos, pero cuando se mezclan ambos mundos, siempre sucede algo.
Jorge tardo meses en superar la primera prueba, que sinceramente no se en que consiste, pero Daniel lo hizo en cuestión de minutos...
-Summer, ¿podrías ir a la tienda? Me hizo falta comprar el refresco-dice mamá
-Yo voy-se ofrece Daniel como el caballero que es.
-No, no te preocupes, yo voy.
-¿Por qué no van los dos?-lanza la pregunta dany.
ESTÁS LEYENDO
Contigo (Borrador)
Teen FictionEl destino nos presenta, nosotros luchamos por no perdernos...