12

16 2 16
                                    

PoV's Danielito.

El corazón amenaza con salirse de mi pecho, ¿ella dijo lo que acabo de escuchar? ¿Ella, mi veranito en verdad dijo esas palabras?

Me alejo lentamente de ella solo para poder ver su rostro, sus ojos miel brillan más que nunca, y su sonrisa opacaría cualquier pieza de arte.

-Summer, no juegues por favor-tomo su mano y la llevo a mi pecho, la coloco justo del lado izquierdo, mi corazón acelerado hace que su sonrisa sea más grande.

-Me alegra saber que no soy la única emocionada-dice en tono bajo mientras toma una de mis manos y repite mi acción. Nuestros corazones están increíblemente coordinados.

-Entonces hay que hacerlo- suelto sin más- hablemos de todo.

-No espero menos de ti.

Solo puedo verla a ella, sus mejillas sonrosadas, y su hermosa sonrisa, esos labios que me han hecho alucinar por años.

-¡Hey! Tortolitos- dice Andrés con la malicia pintada en el rostro.- ya sonó el timbre, hay clases a las que debemos asistir.

-Claro, estudiar, tenemos que estudiar- dice summer regresando a la realidad.

-Vamos- le digo mientras le ofrezco una mano. Ella la toma y caminamos a clase.

Su mano es perfecta, encaja con la mía como si de un rompecabezas se tratara, la forma en que su tacto me provoca tranquilidad, pero a su vez siento la adrenalina de tenerla tan cerca, es algo sublime, nunca, ni en un millón de años podré igualar esta sensación.

Caminamos al aula, siendo guiados por el mar de estudiantes, pero algo me hace girar, escucho mi nombre.

-¡Daniel!

Esa voz se me hace conocida. Detengo mi paso y por ende, mi veranito el suyo, me mira expectante, pero no sé qué está sucediendo, tenemos las manos unidas, y le dedico una sonrisa, supongo que lo imagine, así que decido emprender nuestro camino, es imposible que ella esté aquí.

-¡Daniel!- escucho de nuevo y siento que alguien me toma del hombro para girarme.

Giro, y como si de una película de terror se tratara, Julia esta frente a mí.

-¡Te he extrañado tanto!-suelta en un chillido. Y veo en cámara lenta el momento en que se impulsa para darme un abrazo, haciendo que, por el impacto suelte la mano de mi veranito.

Summer me mira con la confusión pintada en sus facciones. Y yo no hago nada, estoy en shock. Trato de calmar sus pensamientos, dándole una sonrisa pero creo que fue más una mueca. No abrazo a Julia de regreso, solo la tomo por los hombros y la alejo.

-Julia, ¿Qué haces aquí?

-¡Vine por ti Dany! No puedo creer que desaparecieras así, sin más, te he extrañado tanto, me dijeron que estabas aquí y no lo pensé dos veces, hice mi maleta y vine.

-¿Por qué harías eso Julia?

-¿Por qué más tontito?-¿Qué hace esta mujer?-porque te quiero- dice tratando de acercarse a besarme, ¡ESTA LOCA!, me alejo, y busco a summer con la mirada, ¡Dios! Mi veranito.

-No juegues Julia, tú sabes bien que yo no soy para ti, te dejé las cosas claras en Mazatlán, así que dime, ¿Qué haces aquí?

El pasillo ha quedado vacío, y lo agradezco, porque esto se pondrá feo.

-Bien, me dijeron que hay una muchacha, y yo no podía permitirlo. A demás es un favor.

¿Favor? ¿Qué de demonios ocurre?

Contigo (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora