Hoy es un gran día, es un día con el cielo despejado, brillante, soleado, el azul que se expande por el horizonte es tan fuerte, nítido, tan bello que hace que mi estado de humor sea uno muy bueno.
¿No te olvidas de un detalle?
¿Yo?
Sí, veranito, un detallito al que le dices novio, o en su defecto Danonino.
Okey, tal vez el día es el mejor porque ahora Daniel es mi novio, y en menos de una hora pasará por mí para ir a buscar a Amaya, tuvo una emergencia de vestuario.
-- Toc, toc,-dice mi hermana mientras abre un poco la puerta y se asoma por ella.-¿Puedo pasar?
-Claro que sí, mi doctora favorita.
-¿Qué ven mis ojos? Una veranito de buen humor, ¡Un sábado a las 7 de la mañana! Eso solo puede ser obra de un Danielito que yo conozco.
-Tal vez.-digo con una sonrisa inocente en mi rostro.
-¡Cuéntame que paso ayer!
-Ya somos novios-suelto con una boba risa enamorada.
-¡EL DAMMER GANAAAA! Pero dame detalleeees.
Y así como así trato de hacer un resumen de todo lo ocurrido.
-En conclusión querida veranito, seré tu dama de honor, sostendré tu ramo cuando se te cansen las manos y nadie me quitara eso.-afirma con un gesto solmene en su rostro.
-Claro, claro, lo que digas, hermanita.-suelto una risita boba.
Termino de alistarme tan rápido como puedo y escucho como mamá me llama a la cocina. Bajo trotando por los escalones y lo primero que veo es a Daniel sentado en el sofá teniendo "LA PLÁTICA", con papá. Dios lo ayude.
-Buenos días familia,-digo con una sonrisa inocente.
-Hola cariño, ven siéntate.-dice papá mientras palmea el lugar a su lado en el sofá, obviamente al otro lado de Daniel.-aquí este joven tan caballeroso acaba de pedirme hablar, quiere venir mañana a la hora de la cena.
¡Oh por Dios!
¡Oh por Dios!
Observo al joven de ojos verdes, que me mira con una sonrisa enorme y brillo en sus iris. Está feliz.
-Así que dime, manzanita, ¿Qué opinas?
-¿Qué puedo opinar, papá? ¡Que es una idea increíble! Pero por ahora, tenemos que irnos,-digo mientras le doy un beso en la mejilla y me levanto.-se nos hace tarde, ¡Hasta al rato familia!
Daniel se para y se despide de mi padre con un apretón de manos, quien de manera casi imperceptible sonríe de lado, le agrada. Luego, mi novio, avanza hasta detenerse frente a mamá y despedirse dándole un beso en la mejilla, al igual que mi hermana, es un amor.
Salimos, y mientras cierro la puerta él se adelanta a abrir mi puerta del auto, sonrío, este chico es todo lo bueno que la vida tiene para mí.
Conduce y yo me encargo de la música, suena Todo de ti, de Rauw Alejandro. Me siento en video musical, los vidrios de las ventanas están abajo, el viento entra de forma enloquecedoramente increíble, Daniel toma mi mano de vez en cuando y ambos cantamos en ciertas partes de la canción, todo es simplemente perfecto, ¿Han visto Starstruck? Me siento justo en esa escena.
Llegamos al hotel, justo en una situación de tensión increíble, Amaya es sorprendente, soy su fan. Logramos salir ilesos, y luego viene el desayuno, una situación realmente agradable. Nos despedimos.
ESTÁS LEYENDO
Contigo (Borrador)
Teen FictionEl destino nos presenta, nosotros luchamos por no perdernos...