6

91 5 8
                                    

Mazatlán (2 años antes)
Festival de la moto
PoV's Summer

Nunca imaginé que Mazatlán fuera una ciudad tan interesante, sólo he estado un dia aquí, y me ha fascinado... la gente, el ambiente, la música, el paisaje, su malecón que recorre kilómetros y kilómetros la orilla del mar, es sin duda increíble. El ambiente me llena de vida, estar aquí y que por casualidad sea la semana de la moto, fue una de las mejores coincidencias en este viaje. no acabamos de graduar de preparatoria, y decidimos que nuestro grupo haría un viaje a esta ciudad por su atractivo turístico, y veo que no nos equivocamos, tardamos 8 horas en llegar, las cuales casi hacen desaparecer mi trasero, pero que sin dudarlo lo vuelvo a repetir. 

Nos quedamos hospedados en un hotel que no es de la zona dorada, somos pobres, y solo lo usaremos para dormir unas cuantas horas, así que ¡que mas da!, la vida es corta.

-¡Summer! tierra llamando a Summer- Jorge mueve su mano frente a mis ojos, y siento como regreso a la realidad, verlo frente a mi, con esa sonrisa llena de confianza y su mirada cargada de ternura me hace saber que hice la elección correcta en quien es mi mejor amigo.

-Perdón, perdón, ya volví, me fui a la luna- digo a modo de broma- ¿Qué haremos hoy?-pregunto- porque este fin de semana tiene que ser el mejor de nuestras vidas.

-Estaba pensando en salir el resto de la tarde y visitar lugares turísticos y llegar a las 8 para prepararnos e irnos al festival.-¿Qué opinas?

-¡Sí! ¡yo quiero subir a una pulmonía!- digo con toda la emoción del mundo. Ame esos carritos desde que los vi, son como una especie de taxis al aire libre, que tienen su bocina, te ponen música, y te pasean por todo el malecón turístico. 

Y así es como el día pasa tan rápido como el sonido del trueno, que llega a nosotros antes que el relámpago, wow esa frase la robe de love alarm. Después de ir al acuario, llegamos al mirador, es sin lugar a dudas mi lugar favorito, amigos ¡Es de CRISTAL!, es como si estuvieras parado en la nada, flotando, el miedo que se sient5e al inicio es revitalizante, sientes cada uno de tus músculos vibrar, y cada latido más fuerte que el anterior. Esto solo comprueba que este fin de semana es el mejor que he vivido en muchísimo tiempo. conseguir el permiso para estar aquí fue todo un logro, mis padres son tan protectores y se preocupan tanto que pensé que no me dejarían, pero por alguna razón me permitieron venir sin muchas objeciones, pero eso sí, fue todo un año de lavar los platos, el auto, hacer mandados, ayudar con la comida, se tenía que pagar el precio.

ya en el hotel se llaga la hora del festival, y despues de dos intentos de atuendos, me siento conforme, llevo un pantalón de mezclilla oscura, una blusa un poco suelta en color azul claro que tiene mangas holgadas que dejan al descubierto un poco mis hombros, mi cabello no es largo, pero tampoco corto, y en este momento esta teñido en un ballayage en tonos platas, mi maquillaje es sencillo, delineador, máscara de pestañas, corrector de ojeras y labial rosa oscuro. me miro en el espejo y sin duda me siento bonita esta noche.

Algo pasará hoy, estoy segura....

Presente

PoV's Daniel.

Esa chica de ojos cafés, sonrisa deslumbrante y mejillas sonrosadas ha estado en mi mente desde el día en que la miré, fue una coincidencia tan irremediablemente fascinante, ese choque de miradas, su sonrisa y como la mía sin quererlo, sin pretenderlo se hizo cada vez más grande solo por que ella, esta chica que me dejo maravillado me miraba a la distancia.

Tarde dos años en encontrarla, dos años en que sus ojos están en mis sueños cada noche, e incluso en mí día, en que busco su sonrisa en cada rostro que me topo, y nunca era ella. Pero ahora, por azares de destino, cuando ya me estaba dando por vencido, llego a una nueva ciudad, a una nueva escuela, sin ánimos de nada, y lo primero que veo es a una chica, sentada bajo un árbol, ocultándose de la luz del sol, veo a Esa chica, la que me robo los pensamientos y se adueño de ellos. 

Contigo (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora