Taehyung abrió los ojos con un suspiro, como si el peso de sus sueños aún lo oprimiera. La fatiga se había convertido en su compañera constante, una sombra que lo seguía desde hacía semanas. Los recuerdos de su infancia, aquellos días idílicos en la cabaña con su familia y su abuela, habían comenzado a infiltrarse en sus noches, reviviendo sensaciones y emociones que creía haber enterrado tiempo atrás. El olor a madera y humo de la chimenea, el sonido de las risas y las historias de su abuela, todo volvía a él como un eco del pasado.
En la sala de reuniones, la voz de su jefe lo sacó de su ensimismamiento. -Necesito algo que capture la esencia de la melancolía y el misterio-, dijo, sus ojos fijos en Taehyung. -Un castillo en ruinas, abandonado por el tiempo y la memoria-. Las palabras resonaron en su mente como un desafío.
Y entonces, recordó las palabras de su abuela: -Oh, eso pasó hace mucho, nadie ha podido encontrar ese castillo...- Taehyung sintió un escalofrío. ¿Y si aquel cuento no era solo eso? ¿Y si existía algo más allá de lo comúnmente conocido? La duda se abrió paso en su mente, como una grieta en una pared que se resquebraja.
En ese momento, Taehyung decidió hacer algo que cambiaría el rumbo de su vida por completo.
•Historia completamente de mi autoría.
•Prohibido adaptaciones, traducciones, o publicaciones en otras aplicaciones sin mi autorización.
•Originalmente llamado Castle y culminado en Marzo del 2024.
•Mención de otros shipp's.
•Esta historia contiene temas como:
-Drama.
-Fantasía.
-Romance.
-Acoso leve, entre otros.Esta historia estará en edición, por lo que algunos detalles o escenas podrían ser modificadas/eliminadas, al igual que pueden haber nuevos detalles, cada apartado que ya fue editado tendrá este signo a un costado del número de capitulo: •
—VenaiJK
ESTÁS LEYENDO
The Castle | Kooktae (En Edición)
FanfictionDespués de sufrir la pérdida de sus padres y su abuela, Kim Taehyung se muda a la ciudad con su hermano mayor, buscando un nuevo comienzo. Sin embargo, las historias de su abuela siguen vivas en su memoria, especialmente la leyenda del príncipe mald...