¹⁴

1.2K 171 7
                                    

Boy Meets Evil - J-Hope











Suspiro degustando su taza de café.

Sabía en el fondo que estaba mal ignorar la situación de ese modo, aún más cuando apenas habían pasado casi tres días de lo sucedido.

Su forma de afrontar las cosas nunca fueron las correctas, eso lo tenía en claro, pero siendo una persona cobarde con miedo a los cambios y hacer algo drástico por cuenta propia... Bueno, su mejor opción era evadir las cosas fingiendo estar bien.

Esa era la razón por la que estaba un Lunes en la mañana en su cafetería favorita bebiendo su café favorito.

No había nada que pudiera arruinar ese momento.

Excepto los mensajes entrantes de su jefe.

-¿Por que en mi día libre?- dejo su taza en la mesa, tomando en manos su celular abriendo el chat de su jefe.

Jefe Lee:
Kim Taehyung, tengo una propuesta de trabajo para usted.
10:24am

Bufo cuando leyó eso, comenzando a negar aun si nadie lo veía.

La última vez que ese hombre le dejo un encargo de trabajo término viajando a una línea temporal antigua, viendo un castillo, conociendo a su tipo ideal y casi muere envenenado por unas fresas azules.

Yo:
Buen día jefe, digame de que va esa propuesta
10:27am

Jefe Lee:
Vera Kim, algunos modelos con los que ya habíamos comenzado a trabajar nos han quedado mal.
10:28am
Como aun no se había firmado el contrato uno de ellos decidió irse a una empresa donde le pagaban más. Me informaron que otro de los modelos tuvo un accidente automovilístico hace varias horas y que estará inhabilitado por el momento.
10:30am

-¿Y eso a mi que?- suspiro, terminando su bebida de un tragó.

Alzo la mano llamando la atención de la mesera, pidiéndole otro café igual.

Yo:
¿Y en donde entro yo?
10:31am

Jefe Lee:
No tenemos tiempo suficiente para conseguir un nuevo modelo que cumpla con los requisitos y que firme el contrato.
10:31am
Quiero que usted suplante a uno de los dos modelos, claro que solo será para este proyecto, y por la paga no se preocupe, el sueldo será igual que los demás modelos.
10:32am

-Gracias- dios un pequeño asentimiento a la mesera que le entrego su café. -Este a de estar muy desesperado para pedirme ser modelo y ser tan amable-

Yo:

Jefe, sabe que yo no soy modelo, soy fotógrafo...
10:33am

Jefe Lee:
Eso lo tengo claro, eres un fotógrafo el cual sabe perfectamente cuales son las mejores poses, como lucir la ropa o hacer destacar los accesorios en las fotos, estas más familiarizado que cualquier otro.
10:35am
Pongo esta parte del proyecto en sus manos joven Kim
10:36am

Alzo la vista, perdiéndose en algún punto en sus pensamientos.

Ser modelo no debería ser tan malo, tiene su trabajo de fotógrafo asegurado, y tendría un dinero extra.

The Castle | Kooktae (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora