¹⁰

1.3K 202 39
                                    

Break Free - Ariana Grande









Estuvo menos de dos minutos parado y solo en la mitad del río, hasta que escuchó un peculiar sonido, parecido al que hacia una aspiradora al encender, sólo que más suave y extraño, seguido de eso se escucho el chapoteo del agua debido al cuerpo que cayo.

Seokjin miro a sus espaldas como Taehyung estaba flotando en el río, mojando su ropa y todo aquello que llevaba consigo.

-Las primeras veces son un asco-

Comenzó avanzar poco a poco mientras escuchaba las quejas de Taehyung detrás, además del leve sonido del agua moverse.

Supo que su hermanito había despertado cuando lo escucho.

-¡Seokjin me vez tirado en el agua y hay me dejas!- como pudo se levantó, siendo difícil puesto que todo se había mojado y pesaba más de lo normal.

-Sorry, yo solo fui a buscarte, no a cargarte-

Taehyung lo miro mal, viendo como su hermano ya había salido del agua mientras que él aun le faltaba avanzar dos metros.

-Eres un desconsiderado, me desaparezco más de un mes de tu vida y me tratas así... Dejándome tirado en el agua y dejando que mi ropa se moje-

Como pudo aventar la bolsa con las prendas a la orilla del río, mientras que el comenzaba a salir por su cuenta, al menos aquel lado el agua estaba por debajo de sus rodillas y no le costo mucho finalmente tocar tierra.

La cabeza le dolía un poco pero logro ver a lo lejos tres figuras muy conocidas para él, viendo a uno en especial acercarse corriendo.

-¡TAEHYUUUUUNG! ¡TE EXTRAÑE MALDITO!-

Comenzó a correr en dirección de su amigo.

-JIMIN-SSIIIIII-

Como si no se hubieran visto en años se abrazaron, cayendo al piso debido a que ambos iban corriendo, a pesar de que Taehyung estaba todo mojado fue abrazado fuerte por Jimin.

Namjoon junto con Yoongi comenzaron acercarse, siendo el primero quien tomo la bolsa que llevaba su cuñado ya que Seokjin no hizo intento alguno de ayudar.

Con burla le hablo al pálido. -¿Que se siente ser el segundo en la lista de preferidos para Jimin-

Min como siempre pareció casi gruñirle mientras arrugaba la nariz. -¿Que se siente que Seokjin se prefiera a si mismo y a los productos de belleza antes que a ti?-

Ambos se retaron con la mirada, siendo casi separados por un Taehyung que se lanzo abrazar a Namjoon y después a Yoongi.

-No saben la falta que me hicieron, los extrañe muchísimo-

Y así ellos cinco comenzaron a caminar en dirección al pueblo, nadie pareció extrañado de su repentina desaparición, aun así todos se dirigieron a la salida de este, donde a un costado de la carretera estaba estacionado la camioneta de Seokjin.

Comenzaron a exprimir entre todos las prendas mojadas para evitar desastres, además de comenzar a jugar con la ropa como si fueran latigos.

The Castle | Kooktae (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora