Epílogo

1K 115 46
                                    





Sintió como su cuerpo se removía a causa de un espasmo, despertando casi de inmediato al mismo tiempo que un escalofrío recorría su espalda.

Mientras movía la cabeza y cerraba los ojos pudo sentir un ligero dolor en su costado izquierdo al igual que el hombro.

Sin embargo, así como apareció aquel pinchazo, desapareció.

Cuando pudo abrir los ojos sin que la luz le molestará fue que se dio cuenta que tenía lágrimas en los ojos.

Mientras con una mano se ayudaba a sentarse, con la otra limpiaba las lágrimas de su rostro.

—¿Que fue eso?—

Cerro los ojos con fuerza.

Eran pocas las veces que soñaba algo, lo inusual era poder recordar que sucedía mientras dormía.

Pocas veces al mes lograba recordar el sueño que tenía durante la noche, sin embargo, nunca eran demasiado increíbles.

Además de ir recordando fragmentos de este durante el transcurso de su día.

Pero esta vez se sentía confundido.

Parecía tener varios fragmentos, de lugares y personas, aún con eso, no podía entender por qué estaba llorando.

—Taehyung, ya despierta cariño—

Alzó la mirada cuando la puerta de su habitación fue abierta.

La vio detenerse a si misma cuando le vio ya sentado en la cama.

—¿Estás bien mi amor?—

La mujer se acercó a él despacio, sentándose en la cama a su lado, peinando su cabello.

Sintió calidez por dónde ella tocará o mirará.

—¿Por qué tienes los ojos rojos hijo?—

Hijo.

Las lágrimas que habían parado, comenzaron a fluir nuevamente mientras abrazaba a su madre.

Recuerdos de su sueño llegando a él mientras se ocultaba en el cuello de la mujer.

—Te extrañe mucho mamá—

La risa de ella le devolvió la paz a su corazón.

—Pero si nos vimos anoche— sin embargo, ella le brindo suaves caricias en su nuca y espalda. —Fue un mal sueño cariño—

Taehyung tan solo asintió.

Sentía que habían pasado años sin haber abrazado a su madre.

—Tu no estabas, me quedé solo junto a Seokjin, y luego la abuela también se iba—

—¿Aún extrañas a la abuela?—

Sentía su cabeza echa un lío.

¿Que había sido ese sueño?

—La extraño mucho—

Su madre le dio un beso en la frente mientras se alejaba un poco, lo suficiente para verlo a los ojos.

—¿Te gustaría hablar de eso cuando regreses de la universidad?—

Taehyung no contesto de inmediato, procesando aquella oración una y otra vez.

—Tu papá llegará temprano de trabajar, podríamos ver alguna película todos juntos, si no te sientes listo de hablar lo voy a entender—

Su cabeza dolía por toda la información que estaba recibiendo de su madre.

The Castle | Kooktae (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora