²⁰

1.3K 178 38
                                    

Love Story - Indila














-No me agrada la idea de haberme pintado el cabello... Pero supongo que no me veo mal- Taehyung se miraba en el espejo mientras peinaba su cabello.

-Bueno, tampoco tenias opcion-

Miro por el reflejo a Jimin, quien estaba sentado a unos metros detrás de él. Le estaban secando el cabello.

-No entiendo la necesidad de pintarnos a todos el cabello- nuevamente miro su cabello. -Con los accesorios y el maquillaje era suficiente-

La mueva linea de ropa era al estilo de los idols.

Su jefe llego a la conclusión de que la ropa que usan los ídols en los vídeos y presentaciones es escasa y bastante cara.

Por ende, crearon una linea exclusiva donde la ropa fuera lo mas similar posible.

Pero necesitaban una buena imagen para hacer suficiente publicidad.

-Puedes pintarte el cabello de negro cuando terminemos con este proyecto-

Suspiro, si, podía volver a pintarse el cabello, pero no seria su color natural, y tardaria medio año en que su cabello crezca y este sin tinte.

Saco su celular para tomarse una foto.

Debían de hacer publicidad en sus redes sociales.

Su cabello ahora rojo era bastante llamativo, así que atraer la atención a la marca seria sencillo.

-¿Que haces?-

Siguió escribiendo, dándole una rapida mirada a Jimin.

-Dijeron que hiciéramos publicidad... Es lo que hago- mostro la pantalla de su celular.

Era una foto sencilla donde se veía su cabello recién tintado.

-Eres un tonto-

Un golpe en su cabeza le hizo quejarse.

-¿Ahora que hice?-

-Se supone que no podíamos mostrar el cambio de look hasta que saliera la revista-

Hizo un pequeño circulo con su boca.

En su defensa, Taehyung no escucho esa parte ya que estaba bastante ocupado mirando a Jungkook.

-Bueno, ya esta echo-

Jimin saco su propio celular, viendo que la publicación de Taehyung comenzaba a tener bastabtes reacciones.

-Si tu puedes estar filtrando tu nuevo look, pues yo también puedo-

Taehyung miro como Jimin se acercaba a uno de los espejos, tomandose una foto.

No iba a ser la gran cosa ya que Park se había tintado el cabello varias veces, aunque nunca lo vio con el cabello morado.

-Hasta acá puedo escuchar a nuestro jefe gritarnos-

Nunca le importo realmente la opinión de ese viejo, se dio cuenta que ese señor era bastabte exigente y se enojaba por cualquier contratiempo o cosa fuera de lugar.

The Castle | Kooktae (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora