¹⁸

1.2K 187 65
                                    

Even If I Die, It's You - Taehyung & Seokjin














1 año y siete meses después.

Lanzó al suelo su bolso al mismo tiempo que cerraba con un fuerte portazo.

-Creí que tardarías-

Fue lo primero que escucho en cuanto entro, suspiro caminando desganado, lanzándose al sofá de mala manera.

-Tendría que haber tardado... Pero me dijeron lo mismo de siempre asi que no tenía caso perder mi tiempo- alzo los hombros, restándole importancia al asunto.

Taehyung sonrió cuando un vaso de jugó le fue entregado.

No le extraño que Jimin estuviera en su departamento. Meses antes decidió vender su antiguo departamento después de pensar que este le traía malos recuerdos, vivio con el otro unas semanas hasta que encontro algo. Park fue quien le acompañó a comprar ese departamento así que sabía la clave de acceso.

Estaba incluso mejor en ese nuevo lugar.

Las paredes eran de un color beige, de las paredes colgaban fotografías que el mismo había tomado, también había pinturas decorando la pared.

Si, sus pinturas eran sencillas y con errores, pero le daban vida a ese departamento.

En ese lugar se sentía vivo.

-Esto parece una maldita broma de mal gusto, no puedo creer que en casi dos años no encuentren a Hoseok- salio de sus pensamientos cuando el otro hablo.

Bebió el jugó mientras veía a Jimin sentarse en otro sofá.

Pensaba lo mismo, todo parecía ser una broma de la vida, un juego donde el títere era él.

Estaba cansado de que no le dieran solución a un problema en específico.

Solo una cosa tenian que hacer y ni eso podian.

-Esto te esta afectando Tae-

-Estoy b...- suspiró dejando caer su cabeza en el respaldo. -Ok, no pienso mentirles, si me esta afectando... No encuentran a Hoseok, dicen que no a usado sus redes sociales y mucho menos sus cuentas bancarias-

Se levantó de su lugar para ir con Jimin, recibiendo gustoso el abrazo que este le daba. Ya no estaba solo, tenia a sus amigos y su hermano los cuales le consolaban cada que los necesitaba, pero la ansiedad que comenzó a desarrollar no iba a desaparecer de la nada.

-¿No buscaran fuera de la ciudad?-

Negó con la cabeza.

-Ni lo harán, dicen que eso solo atrasara la investigación- cerro los ojos en cuanto sintio caricias en su cabello. -No entiendo como atrasaría eso en algo... Y no tiene caso que tengo un abogado si no esta el agresor, así que no pienso gastar dinero que no me ayudara en nada-

Jimin vio al otro comenzar a pellizcar la piel del labio inferior.

Desde que sucedió eso Taehyung tenía esa manía, cuando sus labios estaban partidos simplemente jalaba de la piel muerta, y aun cuando ya no había nada seguia pellizcando al grado de sangrar.

Tenía que verlo usar bálsamos todo el tiempo si no quería verlo en un aspecto peor.

Y cuando no eran los labios, eran las uñas, del mismo modo, cuando la uña llegaba al tope, Taehyung seguia mordiendo hasta donde el dolor le permitiera.

Le dolía verlo así, ni en la universidad había llegado al extremo de recurrir a la auto lesión.

Que esa ansiedad fuera aumentando poco a poco era algo que a ninguno de los conocidos de Taehyung les gusta ver.

The Castle | Kooktae (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora