1.6K 225 89
                                    

Run Away - TXT









Habían pasado treinta y nueve días desde que un castaño despistado llego a su vida nuevamente.

Un día más, y él se podría ir.

Era inefable la manera en como en un lugar tan grande, siendo habitado por solo dos personas, se pudiera sentir aquel ambiente extraño incluso en el aire.

Jungkook estaba bebiendo de su copa lo que restaba del vino tinto.

Le llevo el almuerzo a la cama como de costumbre, fue así que noto el estado decaído de Taehyung.

Había estado feliz los días anteriores que incluso se sintió mal por verlo en aquel estado.

Algo que no sabía era que Taehyung no deseaba del todo irse.

A pesar del castillo tan enorme que era, podía sentir finalmente ese sentimiento de estar en su hogar.

Jungkook se había vuelto incluso mucho más atento y amable después de despertar hace dos semanas cuando sucedió aquel accidente de consumir veneno.

En treinta y nueve días se había acostumbrado tanto a su compañía que sentía quererlo, desear quedarse a su lado para seguir siendo consentido por aquel pelinegro.

Pero no podía abandonar su trabajo.

A su hermano, a su cuñado, a sus dos únicos amigos.

No podía abandonar su mundo.

Y eso era algo que Jungkook sabía.

No podía abandonar su vida por el pelinegro.

Podía ver en los ojos de Taehyung que a pesar de todo deseaba regresar a su vida, como su familia.

¿Quien era él para privarlo de volver?

Lo único que podría hacer era darle un hermoso recuerdo de su propio mundo.

Fue por eso que al terminar su bebida, se dirigió al tercer piso, tocando la puerta de madera oscura que pertenece a la habitación que ocupaba Taehyung.

-Tae- habló, pidiendo casi permiso de entrar con solo decir esa pequeña palabra.

Escuchó un poco de ruido.

-¡Pasa!-

Abrió la puerta, viendo al castaño sentado en la cama, el cabello desordenado y el rostro un poco hinchado, seguramente había estado durmiendo.

-Disculpa, no sabía que dormías- cerro la puerta detrás de él, adentrándose en la habitación hasta estar poco menos de un metro de la cama.

-No, descuida, ¿que sucede?-

Jungkook trato de no sonreír cuando vio como Taehyung le miraba con un solo ojo, aun estando adormilado, para después bostezar y hacer un ruido tierno con su boca.

-Voy a salir, y no te preocupes, iré solo- se apuro en aclarar cuando lo vio espabilarse. -No salgas del castillo y por favor no entres a mi estudio o a mi habitación-

Se sentó en la cama al menos por unos segundos, tratando de acortar la distancia con el menor.

A pesar de lo sucedido en el estudio, Jungkook no lo había cerrado, confiando por completo en que Taehyung no volvería a entrar sin su presencia.

The Castle | Kooktae (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora