Lie - Jimin (BTS)
Las sabanas bajo sus manos se sentían suaves, tanto, que solo quería estar entre esas sabanas.
Hubiera sonreído por la satisfactoria sensación de no ser por el dolor de cabeza que comenzaba a ponerlo de mal humor.
Se dio cuenta que esa cama no era la propia, aun en medio de sus sueños comenzó a balbucear. Siendo ignorante a la persona que lo miraba a pocos metros de él preocupado.
Jeon lo miraba algo intranquilo ya que Taehyung estuvo inconsciente un día completo, había estado quejándose y soltando balbuceos extraños, justo como ahora.
-Dios esto es tan cómodo, quiero dormir aquí siempre-
El pelinegro medio sonrió cuando el castaño comenzó a frotar su rostro en la almohada.
-Mjn soñe que el príncipe de la historia que me contaba mi abuela era real- bostezo aun sin abrir los ojos. -Ja claro, el príncipe Jeon vivo-
Un toque suave apareció en su hombro, casi imperceptible por lo que pensó que era producto del sueño hasta que volvio a repetirse, trataban de despertarlo.
-No, cinco minutos más- arrastro las palabras mientras tomaba una sabana y taparse el rostro.
El toque en su hombro fue más insistente y soltero un suspiro cuando escucho una voz.
-Taehyung, despierte-
-Mhn no- abrazo la almohada mientras se encogia en la cama. -Otro rato más-
El toque en su hombro desapareció.
-¿Sabe quien soy?-
Aún con los ojos cerrados arrugo la nariz, no sabía quien era esa persona y no entendía que hacia despertandolo, pero su voz le era un poco familiar.
-¿Como entraste?- preguntó en lugar de dar una respuesta, sentía que el sueño iba abandonando su cuerpo poco a poco.
-Entre por que vivo aquí, usted esta en una de mis camas-
Taehyung medio sonrió, nadie podía tener más de una cama en un mismo lugar.
-Si claro, y yo soy un príncipe-
Un suspiro más y lo escucho hablar nuevamente.
-Soy el príncipe Jeon-
Taehyung abrió los ojos cuando escuchó eso, si lo estaba escuchando, es por que nada había sido un sueño.
Se sentó en la cama lo más rápido posible mientras sentía un leve mareo por el movimiento repentino.
-Debe ser un sueño- se tapó los ojos mientras pensaba rápido. -Si me pellizco puede que me despierte, eso hace Alicia en el país de las maravillas, veamos... Auch- vio todo a su alrededor, incluso como aquel hombre tomaba algo en una mesa cerca de la cama. -Esto no puedo estar pasando, y este dolor de cabeza me esta matando-
-Tome esto-
Taehyung guardo silencio y vio con desconfianza la taza que le estaban entregando.
-¿Que es eso?-
-Té medicinal, en la noche y parte del día a estado quejándose debido al dolor de cabeza, incluso tuvo un poco de fiebre, tome-
Taehyung miro la taza y la acepto, trato de olfatear su olor pero no logró percibir olor alguno así que tomo un sorbo pequeño. Casi escupió su contenido que sabia a un fuerte amargo.
ESTÁS LEYENDO
The Castle | Kooktae (En Edición)
FanfikceDespués de sufrir la pérdida de sus padres y su abuela, Kim Taehyung se muda a la ciudad con su hermano mayor, buscando un nuevo comienzo. Sin embargo, las historias de su abuela siguen vivas en su memoria, especialmente la leyenda del príncipe mald...