Butterfly - BTS
Abrió los ojos debido al espasmo que sacudio todo su cuerpo en medio de su sueño.
Se había echo costumbre despertar a la mitad de la noche sin motivo alguno, parecía que solo cerraba los ojos y cuando los abría ya habían pasado algunas horas, incluso los sueños desaparecieron.
El reloj a su lado marcaba las nueve de la mañana, seguramente su hermano ya estaba despierto, así que decidió llamarle.
-¿Que?-
-Jin, mañana me voy- puso el altavoz, mirando el techo de su habitación.
Esas semanas habían sido un asco.
-¿Con Jungkook?-
Escuchar solo su nombre le hizo sonreír.
-Obviamente, no tengo a donde más ir... Y no se por cuanto tiempo-
Apretó los labios cuando escucho un suspiro al otro lado de la línea, lo que menos necesitaba era molestar a las pocas personas que lo rodeaban.
-Al menos estas avisando-
Sintió su estómago removerse al mismo tiempo que hacía un ruido.
No había estado comiendo como debería, no descansaba cono debería.
Ahora no solo era fotógrafo, si no que había sido contratado como modelo para esta línea de ropa en la que están trabajando, estaba todo el día ocupado.
-Ya le deje la clave del departamento a Jimin al igual que la llave de mi oficina, si llaman del trabajo diles que tuve que salir de la ciudad por un problema familiar-
Sintió su celular vibrar por un mensaje entrante, lo ignoró, en los últimos días Hoseok no paraba de enviarle mensajes obscenos o amenazantes, aún si Jimin le habia acompañado poco más de una semana a su trabajo sentía que le seguían.
-Pero no tenemos familia, sólo estamos nosotros...-
-Si pero ellos no lo saben-
Trato se sonreír cuando escucho un jadeo exagerado de parte de Seokjin.
-Uh, esta bien, esta bien, me debes una Tae-
-Gracias hyung, te quiero, luego nos vemos- y colgó.
La pequeña sonrisa que se había formado en sus labios se fue borrando lentamente.
Apretó los labios cuando sintió sus ojos humedecerse, odiaba cuando su labio temblaba al momento de llorar.
Jungkook, oh, su Jungkook, había prometido ser fuerte por él... Pero toda esa situación le estaba superando.
Solo necesitaba tiempo, tranquilidad... Paz.
Para saber como lidiar con sus problemas, para poder actuar de la mejor manera.
Lo que menos deseaba era decepcionar a Jungkook.
Todo enfrente de él era difuso, oscuro, nada era lo suficiente claro para saber donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
The Castle | Kooktae (En Edición)
FanficDespués de sufrir la pérdida de sus padres y su abuela, Kim Taehyung se muda a la ciudad con su hermano mayor, buscando un nuevo comienzo. Sin embargo, las historias de su abuela siguen vivas en su memoria, especialmente la leyenda del príncipe mald...