Singularity - V (Kim Taehyung)
No sabía donde estaba, pero sentía mucho frío, el lugar donde su cuerpo reposaba era duro.
Aún con los ojos cerrados logró saber que había cruzado aquellas puertas, escuchaba como afuera estaba una fuerte lluvia, los truenos resonaban fuertes al grado de incomodar.
Poco a poco fue abriendo los ojos después de estar inconsciente por segunda vez en el día.
Con algo de esfuerzo logró sentarse en el frío piso y reposar su espalda en alguna pared, todo estaba apagado por lo que apenas podía ver un metro más allá de sus pies.
–Ahora mismo extraño incluso mi vieja cama de la cabaña–
Quiso reírse de su propia broma pero no lo consiguió, en cambio hizo una mueca al sentir algo de dolor en sus huesos por el frío del lugar.
Su ropa ahora estaba incluso sucia y el pantalón tenía dos o tres rasgaduras.
Se asustó cuando el rayo que cayó resonó mucho más fuerte gracias al lugar en el que estaba.
No estaba seguro de si había logrado entrar en el castillo o en otro lugar pero al menos se había resguardado de la lluvia.
Se levanto del piso con su bolso en mano, trato de caminar pero no encontró sentido alguno cuando no había alguna luz que le guiara.
–Si digo hágase la luz, ¿las luces se encenderán?–
Si, cada que estaba mucho tiempo alejado de las personas comenzaba hablar solo, era una costumbre que tenía para evitar sentir miedo de que algo le pasará.
–A ver, intentemos... ¡Hágase la luz!–
Aplaudió fuerte como si hubiera dado una orden, soltando un grito cuando de inmediato se encendieron las antorchas y candelabros que había a su alrededor.
–Ok... Muy lindo y todo pero yo me largo de este lugar–
Habló mientras retrocedía pocos pasos hasta que sintió la espalda chocar con la puerta, se giro para abrirla pero esta no cedía.
Dio varios jalones y empujones a esta pero ningún intento le funciono para abrir.
–¡¿Por que no se abren las malditas puertas?!–
Pateó fuerte una de estas cuando se canso de intentar.
De la nada, sintió una fuerte punzada en su cabeza que apenas duro dos segundos, provocando que cerrara los ojos con fuerza.
Cuando lo hizo, vio la imagen de esa misma persona que en su sueño y cuando cruzó el río, nuevamente se veía algo borroso pero logró distinguir una sonrisa en su rostro.
–Dijiste que no habría que temer, ¿por que esa reacción?–
Abrió los ojos cuando término de hablar.
La voz fue la misma que escucho cuando comenzó la tormenta, no entendía si eso era real pero le molestara que se burlaran de él.
ESTÁS LEYENDO
The Castle | Kooktae (En Edición)
FanfictionDespués de sufrir la pérdida de sus padres y su abuela, Kim Taehyung se muda a la ciudad con su hermano mayor, buscando un nuevo comienzo. Sin embargo, las historias de su abuela siguen vivas en su memoria, especialmente la leyenda del príncipe mald...